Capitulo #2 - Bienvenida.

130 10 4
                                    

Narra Noah.

- Noah despierta! - escuchaba una voz en el fondo.

- NOAH, QUE DESPIERTES! - volvi a escuahar la voz, esta vez gritando provocando que mi dormir se interrumpiece.

Abro los ojos y encuentro a Liam, sonrió, ¿por que sonrió?.

-¿Qué esta pasando? - pregunté confusa.

-Pasa que ya llegamos, parate ¿o quieres quedarte aqui?. -  bromeó.

-Mierda! - me levante lo más rápido que pude, a la velocidad de la luz, ¡llegue! ¡llegue!.

Junto con aquel joven, extraño y atractivo, ¿que?, quiero decir: feo, bueno, no es feo, solo... lo acabo de conocer, baje las escaleras del avión para desender por esa gran pista que me provocaba miedo, ¿si me atropellaba un avión?.

Hacia un poco de frio, no dude en caminar rápido con mi pequeño bolso para sentir lo más pronto posible la calefacción del aeropuerto de Londres. Pase nuevamente por largos pasillos hasta que por fin vi una gran puerta transparente, entre por ella y sentí nuevamente el calor que me hacia falta.

Esas horas de vuelo me dieron hambre, más bien, demasiada hambre. Comence a dar vueltas con mi mirada para encontrar algo que antojara mi paladar.

- Noah, allá hay un cafe, ¿quieres ir?, yo iré. - dijo una voz con susurro en mi odio.

Me di la vuelta y ahi estaba justo quien pense: Liam. ¿como decirle que no?, si mi bebida favorita en todo el universo es el cafe!.

- Mmmm, dejame pensarlo - me hice la dificil.

Liam hace cara de perrito, ¡¿Por qué lo hace?! Jajaja, ok, es gracioso.

- Vale, vamos - dije, rendida pero feliz.

Tome la iniciativa de hacer la fila mientras miraba el menu colocado en un gran letrero. ¿Frozen capuchino?, me encanta.

- ¿Tu que pediras? - pregunté.

- Un frozen capuchino - dijo decidido mirando el letrero.

- El me intimida, ¿como lo supo? ¿telepatia? - pense.

- ¿Y tu? - pregunto.

- Que casualidad, habia pensado lo mismo - respondí.

- ¿Casualidad?, yo soy tu pensamiento... - afirmo.

- No lo creo. - dije comenzando un debate.

- ¿Entonces por que eliges lo mismo que yo? - dijo siguiendome.

- ¡Por que me gusta!

- ¿Te gusto? - pregunto levantando su mirada.

- ¡NO! - dije tratando de ocultar mis mejillas rojas.

- Sabes que si linda- afirmo entre risas.

- No!... lo que me gusta es la bebida! - dije reclamando levantando el mentón, valla que si es alto!.

- ¿Entonces tenemos gustos en común bebe? - dijo.

- Aggggggg - dije enojada.

- No te enojes! - dijo.

- No estoy enojada - dije.

- Si lo estas Noah... - Afirmo.

- Ok, si, estoy algo enojada pero no me irrites! - tome mi cafe y me fui de ese lugar.

Me sentía mal a dejarlo pagando solo la cuenta, me sentía mal por haberlo tratado de esa forma, me sentía mal de haberlo dejado solo en ese lugar, pero, ¿por que?.

You, I, We. |Liam Payne.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora