No sabía que decir, nos encontrábamos en silencio, que al contrario de otras veces, este silencio era incomodo. El viento iba y venía, pasaban los minutos y los segundos, cada vez era menor la luz que podía apreciar, el día próximamente llegaría a su fin. ¿Que debo responder? Seguramente, el debía estar esperando un si, pero yo sinceramente no estaba muy segura de eso. Muy pocas veces he tenido mi primera vez, en un recuerdo muy lejano recuerdo mi primera vez manejando bicicleta, sin duda fue un momento que marco mi vida, pero a partir de ahí mis únicos recuerdos son como "La primera en exponer sobre la civilización griega"que diablos.
- Mejor olvídalo, ¿Nos vamos? - me sonroje al oír estas palabras que contenían comprensión y a la vez incomodidad. Me quito un peso de encima.
- Vale - no pude decir más ante esta incomoda situación. Di el primer paso, el comenzó a seguirme, sabía exactamente donde iríamos, Starbucks, podre tomar de estas bebidas casi todos los días pero estoy terriblemente enamorada de su sabor. Todo es perfecto en ese lugar.
Llevábamos unas dos cuadras caminando hasta que el hablo:
- Y ¿Cómo es la escuela? - volteo a mirarme.
- Oh, es genial, bueno, a decir verdad no - reí ante la bipolaridad de mis palabras, al parecer el quería saber más así que seguí - ya sabes, lo de siempre, profesores que hacen exámenes sorpresas, las típicas materias de siempre, aunque este año incrementaron democracia, la típica porrista que se la pasa de cama en cama, etc. - hizo una mueca de terror, creo que no le he dado muchos ánimos de entrar a la escuela.
- ¿Algo más? - dijo entre risas con la misma mueca.
- Ok, acepto que no he sido para nada sutil, he dicho lo peor de la escuela, hablaré un poco mejor - el río - la escuela de por si es linda y mas que nada, grande, como en todo lugar hay todo tipo de personas con diferentes gustos, recibimos buenas clases, ni lo dudes, sin embargo algunos profesores son crueles frente a ciertos aspectos, me han informado que hacen variadas ferias, entre esas la feria de la comunicación, no espero la hora de que comience, debe tener una excelente presentación - frunció el ceño curioso - bueno, pues, al salir de la escuela pretendo estudiar la carrera de comunicación social, ¿tu que piensas?
- Primero que todo, con las características que me has dado pienso que la escuela esta genial, bueno, es como toda típica escuela, pero tiene un gran repertorio, y segundo, espero que haya una feria de universidades, a estas alturas no tengo ni la menor idea que estudiaré - dijo. Soy esa clase de personas que pueden identificar varias características en una persona en un segundo, quisiera ser como el, sin querer, tengo toda mi vida planificada, me gustaría ser más "Deja que la vida fluya" pero no puedo.
- Vale, pero dejemos de hablar sobre la escuela por un momento - reímos, el tiene una simpática forma de reírse, enchica sus ojos y muestra una sonrisa, es agradable.
- Noah, quería darte las gracias, eres la primera persona a la que conozco en Londres, nos hemos conocido de una forma claramente extraña, simplemente ibas pasando, yo te salude y ahora estamos aquí - no pude evitar sonrojarme, sentía mis mejillas arder en llamas al escuchar aquellas palabras, el volteó a verme y noto mi sonrojo, MALDICIÓN, dio una sonrisa de lado y con una de sus manos pellizco mis mejillas suavemente. Oh no. ¿La persona con más mala suerte en todo el mundo? ¡Aquí estoy!
- ¿Es aquí? - preguntó el chico de ojos miel señalando el paraíso.
- Exactamente, entremos, no puedo esperar ni un segundo más - lo tome de la muñeca llevándolo dentro. Al entrar en aquel lugar inmediatamente olfateas un olor dulce, es una combinación de café, vainilla, fresa y galletas, un olor más que agradable, perfecto. En una esquina del local encontré con la mirada un puesto perfecto para ambos, caminamos hasta el y nos sentamos.
ESTÁS LEYENDO
You, I, We. |Liam Payne.
Roman pour AdolescentsMuchos creen en el amor a primera vista, yo no se si creer en el, me presento, mi nombre es Noah Lewis, una chica común, de cabellos negros y ojos cafés que comienza una nueva vida en Londres junto a papa, después de vivir por mucho tiempo con mamá...