Capitulo #6 - Mensajes de texto.

112 8 13
                                    

Ha pasado tan solo una semana, una semana de tazas de café caliente, cobijas, libros, películas a blanco y negro de comedias románticas, Nutella, pijamas y algo más. Tengo un estado de ánimo pésimo. Cuando llegue a casa sentía que no estaría sola considerando que todos han sido muy buenos conmigo pero llego la semana y papá y su esposa trabajan, Katie va a sus clases de música y guitarra, Alex pasa la mayor parte del día en la universidad estudiando literatura y Mery está ocupada, he tratado de distraerla pero siempre está cocinando, barriendo, trapeando, limpiando, organizando o quizá viendo su telenovela favorita ; Y aquí estoy yo mirando una pared blanca con lindos retratos viejos, prácticamente, nada productivo para la vida.

Después de lo que ha pasado con Liam y todo el asunto, solo me queda por decir que mis ánimos están por el suelo. Finalmente todas las preguntas que tenía se habían acumulado en un rincón muy pequeño de mi cabeza quedando sin respuesta alguna. Pasan las noches, los días, las tardes y las mañanas pero sigo aquí, atrapada en 4 paredes sin nadie con quien estar.

Estoy a punto de convertirme en un científico loco para así construir un robot con todas las características de un ser humano, para tener "alguien" o más bien, algo, con quien charlar o hacer que el aburrimiento no invada mi pensamiento, pero no se puede, triste realidad, comenzando con que soy pésima con eso de la electricidad y que los protones, electrones... Ya me confundí de solo nombrarlos.

Estaba imaginando locuras en mi extraña cabeza tirada en mi cama mirando hacia el techo cubriendo mis ojos del sol, el increíble sol, que daba a la ventana, cuando escucho un extraño sonido proveniente de mí, un sonido tan extraño como yo pero tan común como casi todo. ¡TENGO HAMBRE!, era lógico, el ruido provenía de mi estómago.

Me levante, me coloque las pantuflasy baje las escaleras, lo más rápido que pude, me gusta correr por las escaleras, si algún día me caigo por ellas seguramente será mi culpa. Entre en la cocina, visualice y... nada.


-¡Mery, necesito ayuda! - grite "desesperada".


-¿Qué se te ofrece Noah? - dijo preocupada y cansada después de haber corrido a mi llamado desde donde sea que estaba.


-Tengo hambre, ¿Qué hay para comer? - pregunté.


-¡Noah!, me preocupaste, llegue a creer que había un intruso en casa - hizo una pausa - esta mañana hice masa para panqueques - dijo un poco más calmada.


- Lo siento Mery, no quería angustiarte - me disculpe - los panqueques me parecen bien, ¿y una taza de café? - rogué con mis ojos.


- Está bien - dijo rendida ante mi hermoso rostro.


- Gracias "Marilú" - canturrie.


- No me llames "Marilú", es "Mery" - dijo entre risas.


- Lo siento, solo quería ponerle un toque "Marilú" - reí.


- ¡Noah! - "grito"


- Bueno, bueno, me callo - dije rendida.


- Ya los coloque en el sartén, cuando estén listos apagas la estufa y con esta cuchara volteadora los sacas y los colocas en este plato, hay mermelada en la nevera y tu café en un poco tiempo estará listo, ¿entendido? - explico.

You, I, We. |Liam Payne.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora