______________________________________
Estaba algo nerviosa, hoy era el cumpleaños numero quince de Arya, mi madre estuvo ahorrando para poder hacerle un mini festejo en el patio trasero y Mick se ofrecio para cantar algunas canciones de las favoritas de mi hermana lo cual me causaba celos de alguna forma se que esta mal ponerme asi pero no podia evitarlo.
Ultimamente no se que me pasa que cada vez que Mick estaba cerca me ponia nerviosa y me sudaban las manos, Mick ya tenia 17 años y yo apenas iba a cumplir mis 12 la edad que tenia el cuando me conocio hace ya cinco años. Yo cada vez notaba como sobraba en situaciones en las que Arya y Mick estaban en vueltos, tenian los mismos intereses.. el cantaba en el garage de su casa y mi hermana iba con su guitarra para "hacerle compañia" Mi madre me dice que es por que me falta crecer todavia, que mi hermana y Mick seran mas unidos por que tienen casi la misma edad.
Me cago en los doce años.
Estaba ayudando a mi madre a poner las bebidas cuando mi hermana baja con un vestido morado, el cabello suelto y se habia maquillado lo cual es raro por que ella no le importa como se ve.
-¡Estas lindisima hija! -chilla mi madre
Arrugo mi frente al igual que la nariz -¿Por qué tan arreglada?
-Por que se me dio la gana.
Me empuja y va hacia donde se encontraba Mick acomodando los instrumentos. Les dirijo una corta mirada y vuelvo a posar la vista en las bebidas.
-¿Cuando tenga quince me pondre como mi hermana?
-No mi amor, entre nosotras seras mas hermosa que tu hermana -lo ultimo mi madre lo susurra y me dedica una sonrisa de labios cerrados.
Vuelvo a mirarlos y noto lo cariñosos que andan, me molesta y no se por que.
-¿Por qué me molesta que Arya sea tan pegada a Micky?
Mi madre duda pero luego resopla-. Mick es tu amor platonico hija, tu amor de la infancia... es normal que te sientas asi, no te preocupes con el tiempo eso ira disminuyendo hasta que sea solo un recuerdo, ahora sigue poniendo las bebidas que llegaran tus tios..
La fiesta comienza y yo me siento excluida de todos lados, los amigos de mi hermana me veian como una molestia asi que me ignoraban directamente y mis familiares solo hablaban del "noviazgo" de Arya aun que no se de que noviazgo hablan si ella no tiene novio.
En eso Mick toma el microfono llamando la atencion de todos -Hola familiares de mi querida novia Arya, te amo nena...
¿Qué?
-Esta cancion te la dedique hace un par de dias pero lo vuelvo a hacer hoy, en este dia tan especial para vos.
Arya miraba al joven con los ojos llenos de lagrimas y notoria emocion.
Siento como mis ojos se ponen lagrimosos, me duele el pecho, me siento completamente mareada ahora mismo, no queria que mi Hermana y Mick fueran novios, no lo queria pero no solo por que es molesto que tu mejor amigo y tu hermana esten juntos si no por que yo tenia la esperanza de algun dia yo ocupar ese lugar, es estupido lo se pero desde que tengo memoria Mick a sido el chico mas apuesto que he visto y su sola presencia me pone nerviosa, me meto a la casa cuando la melodia empieza, me encierro en mi habitacion por el resto de la fiesta, lloro contra mi almohada intentando borrar aquellas palabras de mi cabeza -"Te amo nena, ¿desde cuando me lo escondian? Por eso actuaban tan distantes las ultimas semanas, me duele no solo su union si no tambien la mentira, es mi hermana maldita sea y el es mi mejor amigo se supone que los mejores amigos se cuentan absolutamente todo. Y no, solo se dedicaron a dejarme escluida.
-me seco las lagrimas con la manga de mi camisa-. Dios... dame paciencia.
Escucho pasos asomarse y por curiosidad abro la puerta encontrandome con una escena desagradable, Mick estaba cojiendo con Arya contra la pared del pasillo, el tenia los pantalones en el suelo y el vestido de mi hermana estaba completamente subido, lagrimas vuelven a salir de mis ojos pero cierro la puerta dejandome caer contra esta y poniendome en posicion fetal.
Si yo fuera mas grande ¿Las cosas cambiarian?
ESTÁS LEYENDO
Miss you |Mick Jagger|
FanfictionEl amor de la infancia es el mas puro y inocente, este no seria el caso para mala suerte, la union de la castaña con el cantante desde el principio fue un disparate ya que por mucho amor alla en sus ojos la promiscuidad y las drogas seran razones de...