Solo puedo decirte que entre el amor y la guerra, me quedo contigo haciendo un tipo de guerra que en realidad es amor.
______________________________________
El nuevo album de los chicos sonaba fantastico y sin duda la mejor cancion de todas era "satisfaction" que Mick me confeso que lo escribio basandose en el suceso que paso con Arya el dia que se separaron, Arya desde ese dia le dirije miradas de odio cada que puede y comentarios agridulces, por otro lado el cantante se mostraba bastante frio con la decision como si mi hermana para el hubiese sido una conquista más.
-¿Puedes demostrar aun que sea un poco de emocion? No se llora un poco...
El castaño me mira indiferente.- el que no llore no significa que no quise a tu hermana Eve, la cuestion es que me di cuenta que la relacion se habia estancado hacia bastante.
-¿Quisiste? -lo miro confusa-. ¿Y el amor?
Pone los ojos en blanco.- estabamos en la pubertad cuando sucedio todo, a esa edad a todo le pones la etiqueta de amor, tu hermana fue mi primera novia y mis primeras experiencias carnales pero afectivamente no hubo mucho.
-Pero... en su fiesta...
-Tenia 17 años Eve, ¿que carajos sabia lo que era el amor? Ni ahora con veintiuno lo se.
-Buen punto .- asenti y volvi mi atencion a las galletas que estaba haciendo >>de chocolate, meto mi dedo en la mescla y lo llevo a mis labios.- ¡Rico!
-¿Qué? ¿Yo? .- Mick me guiña el ojo.- lo sé nena.
Pongo los ojos en blanco.- Ya quisieras
-¿Quieres que te recuerde lo de...
Le tiro a la cara la cuchara llena de la mescla de galletas, el queda inmovil ante mi acto y yo comienzo a reir como loca pero la verdad estaba con vergüenza.. nunca volvimos a acercarnos de tal manera con Mick y me ponia nerviosa que todavia se acordara de ello.
Se quita la cuchara de la cara.- Gracias, ahora debo ir a bañarme
-Te lo mereces... por goloso
Mick me queda mirando serio y yo lo miro sin borrar la sonrisa de mi rostro, hasta que no aguanta mas y suelta una leve risita.. senti por un momento que volviamos a ser esos niños de siete y doce años, el me abandono por su noviazgo con mi hermana.. dejamos de ser confidentes para ser extraños por muchos años y ahora, abandone todo por ir con ellos por un sueño de algun dia triunfar.. ahora me pregunto ¿Qué pasara cuando ellos toquen la cima? ¿Seguiremos viviendo todos juntos o cada quien por su lado? El noviazgo de cuatro años de Jagger con mi hermana se acabo, algo que sinceramente jamas crei por que era ya costumbre verlos como pareja, a lo que me refiero es que nada dura para siempre.. y tengo miedo de volver a ser extraña con el stone.
Miedo por que aun que me cueste aceptarlo, llevo enamorada de el desde mi más tierna infancia.
Una oleada de euforia recorre mi cuerpo y miro al cantante quien no despego su vista de mi en ningun momento, se que luego me arrepentire de esto pero ya no puedo aguantarlo más... si nada dura para siempre al menos quiero pasar una vez en mi vida por las sabanas del castaño.
Decidida me acerco a el y tomo su rostro con mis manos, no se rompio el contacto visual en ningun momento - a la mierda hazme tuya... jagger.
ESTÁS LEYENDO
Miss you |Mick Jagger|
FanfictionEl amor de la infancia es el mas puro y inocente, este no seria el caso para mala suerte, la union de la castaña con el cantante desde el principio fue un disparate ya que por mucho amor alla en sus ojos la promiscuidad y las drogas seran razones de...