¿Dolor? Lo que siento cuando tus ojos se posan en alguien más.
______________________________________
______________________________________
El verano comenzaba a pegar fuerte lo cual me obligaba a mantener las ventanas completamente abiertas y eso implicaba escuchar las conversaciones perversas de la parejita que tenian afuera , desde el cumpleaños de Arya la amistad entre los tres se rompio definitivamente, yo me aleje de ellos por bien mio, estar ahi solo me traeria dolores de cabeza aun que en ningun momento el castaño me dejo de gustar.
Al contrario ahora que venia todos los dias a casa le echaba unas cuantas ojeadas y cada dia se convertia en un hombre mas y mas apuesto.
-Señora Vicent (apellido de soltera de mi madre) ¿como se encuentra el dia de hoy?
-Bien y tu Micky?
-No me puedo quejar -afirma el castaño llevando sus manos a los bolsillos de su pantalon,- ¿Y Eve?
Cuando pregunta por mi levanto mi mirada del libro que me encontraba leyendo en la sala, ¿Por qué pregunta por mi? Ya pasaron semanas del cumpleaños de Arya.
En eso veo a un castaño con mirada picara acercandose a mi, disimulo y finjo desinteres pero dios, su rostro parece esculpido de lo bueno que esta
No se si sera el calor pero me sudaban hasta las manos de solo tenerlo en frente.-¿Que te pasa niña Thomas?
-¿A mi? Nada.- me hice la tontaEl castaño sonrie y niega con la cabeza,- Como actriz no tienes mucho futuro
Levanto la vista con altaneria- ¿Y quien dice que yo quiero ser actriz?
Su sonrisa rapidamente se borra y me mira desconcertado creo que nunca he sido grosera con Mick pero.. de alguna forma debo hacerme valer aun que sea un poco. -Ya dime que te sucede.
-ya te dije que nada Jagger...- volteo los ojos
Me toma de los hombros y me acerca a el, veo su rostro masculino mas de cerca, una chispa recorre mi columna y no puedo evitar humedecer mis labios no puede ser tan hermoso.. deberia ser un delito.
-Si te doy un regalo ¿me dices?
-depende..
-¿de?
-de que tan interesante este el regalo.
Corta la distancia entre nosotros uniendo sus carnosos labios con los mios, tiemblo ante su toque ya que era mi primer beso cierro los ojos con fuerza intentando calmar las emociones que esta situacion esta causandome escucho una risita que me obliga a abrirlos -¿Ahora me diras?
Negue con la cabeza y me alejo de el antes de que vuelva hacer algo que no se debe, >>debo pensar en Arya.
Se escucha la voz de mi hermana llamandolo -Supongo que tendre que hacer mas intentos.- me dirije una ultima mirada antes de irse tras AryaLa ultima frase me dejo helada
ESTÁS LEYENDO
Miss you |Mick Jagger|
FanfictionEl amor de la infancia es el mas puro y inocente, este no seria el caso para mala suerte, la union de la castaña con el cantante desde el principio fue un disparate ya que por mucho amor alla en sus ojos la promiscuidad y las drogas seran razones de...