Cuando te enamoras verdaderamente de alguien es cuando empezas a dejar un poco de lado el amor propio"
1955
______________________________________El sol estaba hermoso, la brisa golpeaba suavemente los arboles de Dartford, un joven Mick de tan solo doce años jugaba en la calle con su diminuta pelota de futbol segun el era divertido patearla y ver si era mas rapida que los ruidosos autos que pasaban, hasta que un diminuto auto lleno de maletas llamo su atencion dejo a un lado la pelota y se sento expectante, del auto bajo una mujer regordeta y con ella dos niñas, una que tendria aproximadamente su edad y otra mas pequeña, ambas le llamaron la atencion por lo opuestas que eran a simple vista, la mas pequeña portaba dos trenzas y un vestido rojo con lunares, era una niña preciosa al punto que parecia una muñeca en cambio la otra aun que no carecia de belleza estaba vestida de negro y el cabello le llegaba al menton para Mick esto era algo llamativo ya que las niñas usualmente tenian el cabello largo.
La niña de cabello corto lo observa y le pone mala cara, la mas pequeña lo ve y le sonrie dulcemente.
Mick se acerca a ellas pero la mayor huye con su madre dejando a la pequeña sola con el niño, ella lo mira con inocencia
-¡Hola Soy Everly!-
El infante sonrie -Yo soy Mick
-¿Quieres ser mi amigo?-. La nena le ofrece su muñeca la cual le faltaban los brazos y las piernas, Mick reprime una risa para no ser cruel con la niña y toma la muñeca.
-Acepto.
Everly toma la mano de Mick - debes tener hambre, mi mami me dijo que hay que ser buenas vecinas asi que ven asi te doy galletas..
-Esta bien, ¿las cocinaste vos?
Everly se sonroja- Oh no... son compradas, mi hermana sabe hacer galletas...
Lo que ninguno de ellos dos sabia es que desde ese encuentro, el ojiazul y las niñas Thomas se harian inseparables.
______________________________________
-¡Ni te creas que vas a alcanzarme Jagger! -Arya corria de Mick y este como podia intentaba agarrarla, tras de ellos estaba una diminuta Everly corriendo con su osito de peluche
Arya toca un arbol y pega un salto en forma de victoria -¡Te gane!
Jagger resopla- Por que yo te deje...
-aja, aceptalo... juegas para la mierda.
-¡Esperenme!.- cuando la niña logra alcanzarlos tropieza y cae de cara al suelo.
Arya rie y Mick mira con ternura a la niña que sola se levanta limpiandose las rodillas.
-¿Por qué no vas con Mama Eve?
-Con mamá me aburro... solo habla de papa y de que tengo que ser fuerte.
Rapidamente la sonrisa de Arya se borra y esto Jagger lo nota, la niña no se da cuenta pero la realidad era que el señor Thomas habia abandonado a su mujer por una bailarina, ellas originalmente son de Francia aun que por su madre hablaban fluidamente el ingles y no el frances, Arya si domina un poco el idioma por las profesoras privadas pero Everly no ella no entendia la situacion por que su madre le hizo creer que su padre habia ido al cielo como sus abuelos, Arya le parecia injusto mentirle de esa forma por que veia como su hermana todas las noches rezaba en una esquina de su cama por su padre. En ese momento la señora Thomas sale de la casa -¡Niñas a comer!
Las dos se despiden de Mick pero este toma del hombro a la menor de las Thomas.-¿Paso algo Micky?.- el apodo que la niña le habia puesto.
El infante no dice nada y solo la abraza, el veia a la niña tan inocente que algunas veces le daba lastima, no queria que esta sufriera por que aun que muchas veces no podia jugar con ellos por que se podria hacer daño.. la apreciaba por que ella siempre al volver de la escuela toca la puerta de su casa para preguntarle como estuvo su dia, le lleva galletas quemadas que hizo ella y cuando lo veia triste siempre le cantaba una dulce melodia.Everly llora mientras Mick acaricia su largo cabello castaño, -Tienes que ser fuerte...
-No puedo...
-¡Claro que si! -se agacha poniendose a la altura de la niña y la toma por los hombros- Eres la dulce niña Thomas, puedes contra lo que sea.
Thomas le sonrie y el niño la despeina -¡Oye!
-Ve con tu mamá antes de que nos mate
Esta asiente y se va corriendo hasta su casa
La dulce niña se dejo cautivar por los encantos de la bestia.~
ESTÁS LEYENDO
Miss you |Mick Jagger|
FanfictionEl amor de la infancia es el mas puro y inocente, este no seria el caso para mala suerte, la union de la castaña con el cantante desde el principio fue un disparate ya que por mucho amor alla en sus ojos la promiscuidad y las drogas seran razones de...