14| He

222 14 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Solo eres tú

________________________________________




Brian se encontraba consolandome ya que nuevamente encontraron a mi esposo con una "amiga" siendo el escandalo de la semana, los titulares solo hablaban de como se atrevio a engañar a su pequeña e inocente esposa, a donde iba notaba las miradas de lastima, Josephine su novia fumaba mientras me regañaba por llorarle.

— Bajale a la agresividad Jose, es su esposo entendela –defiende el rubio

— Ella tiene razón Brian.. la unica estupida soy yo, el tiene pase libre para hacer lo que le plazca... ¿y yo? No puedo conocer a más personas por que me considerarian una cualquiera, estoy metida en esta lujosa casa todo el dia completamente sola, deje todo por el ¿lo peor? Lo volveria a hacer.

La rubia se rasca la cabeza riendo,—Eres increible,  el es un hijo de puta por naturaleza y  tu eres una pobre niña ilusa que cree que lo cambiara...


—Hay una forma de cambiar a Mick –interrumpe Brian

Las dos lo observabamos expectantes dandole pie a que continue,— tengan un bebé Eve, tengan una verdadera familia no solo sean sonrisas hacia las camaras...

Me quedo pensativa hasta que Josephine pone el grito en el cielo — ¡Claroooo! Condenen tambien a un inocente bebé, Mick anda en los veinte lo menos que quiere ahora es ese nivel de responsabilidad... nisiquiera es responsable con su esposa lo sera con su hijo...

—Si pero quizas...

—Ni siquiera tu eres responsable de tus hijos –dice con desden, el ambiente rapidamente cambia de rumbo y la cara de Brian palidece, Jose parece arrepentirse enseguida de sus palabras pero el daño ya estaba hecho.

La pareja se despide de mi y yo veo como se alejan... enemistados, Josephine quizas sea la ultima oportunidad que tenga el rubio de ser feliz ya que el mismo cada vez se a vuelto mas distante con la banda nisiquiera tiene una relacion buena con Mick, se escucha como abren la puerta y veo al castaño llegar con varias bolsas de distintas casas de ropa

— Lei por ahi que si haces infeliz a tu esposa... regalale ropa

Una sonrisa escapa de mis labios mientras niego con la cabeza— ¿Eres imposible no Micky?

Deja las bolsas en el suelo y se acerca rapidamente a mi tomandome de la cintura— Es inutil que pida disculpas, ¿verdad?

Dejo escapar un sollozo — Micky... y si lo mejor sea... ¿Decirnos adiós?

— ¿De que hablas niña Thomas? ¡Ja!... espera, ¿Hablas en serio?

— Soy muy monogama para ti y para sumarle eres posesivo conmigo, esta relacion siempre estuvo a todas de fracasar... al lado de Arya serias feliz por que ella es igual a ti

—No quiero alguien igual a mi cariño —acaricia mi rostro suavemente- Te quiero a ti.. y quiero pedirte algo

— ¿Qué quieres Mick?

— Quiero darte algo para que ya no estes tan sola en la casa –toma distancia y se acerca a una de las bolsas sacando un mini jardinero— Tengamos un hijo Angie....

Miss you |Mick Jagger|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora