|5| falsas promesas

244 17 0
                                    


Si la vida humana acabara creo que mi ultima voluntad seria verte de nuevo.

Si la vida humana acabara creo que mi ultima voluntad seria verte de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
.

Sexo

A mis 16 años lo mas cercano a eso fue cuando Mick me dio un simple beso a los doce y cuando intente masturbarme a los catorce pero no pude por que senti que mi vagina estaba deborandose mis dedos, en resumen no es algo de lo que sea ignorante pero tampoco tengo practica .. en el internado nos dejaron bien en claro que estamos en una edad muy dificil y que es normal que nos tiente hacer esas cosas pero que por amor propio debiamos esperar hasta el matrimonio, idea un tanto anticuada pero asi era. Yo no me lo cuestionaba mucho por que sabia que ningun chico intentaria algo conmigo soy algo solitaria.. creo que un poco bastante, nisiquiera amigas hice en los cuatro años que estuve en ese internado y en Inglaterra me miran como un bicho raro por no tener a mis padres juntos.

Ya llevaba dos semanas de nuevo en casa y las cosas no iban bien, Arya peleaba mucho con mamá por su estilo de vida Bohemio, mi hermana traia hombres a la casa aparte de Mick y eso mi madre lo desaprobaba totalmente

-¡Yo no te crie asi!

-¡Entiendelo mamá! Mick y yo no somos exclusivos pero estamos bien con eso

-¿Por qué no eres como tu hermana?

-¿¡Como!? ¿¡Una virgen antisocial con cara bonita!? Prefiero amputarme la pierna.

Eso ultimo me dolio asi que abandone la cocina y decidi ir al patio trasero a llorar, mientras me sentaba en el pasto una sombra se asomaba

-Hola Dulce

Eleve la vista y me llevo la sorpresa de que estaba Mick, mirandome con picardia

Me seco las lagrimas con la manga de mi camisa.-Hola...

-¿Que sucede?

-¿Te parezco una virgen antisocial de cara bonita?

Se agacha enfrente de mi y toma mi rostro suavemente con sus manos limpiando las lagrimas-Sin duda tienes una cara bonita... pero en vez de antisocial yo diria reservada.- me guiña el ojo ocasionando una risita por mi parte.

-No tengo amigos Mick.. en el internado ni se dan cuenta si estoy o no y aca lo mismo... estoy tan cansada de la monotonia que es vivir bajo la sombra de una hermana rebelde...

Mantiene sus manos en mi rostro y yo aprovecho para posar mi vista en sus grandes labios, sin duda alguna Mick era la viva imagen del sexo

-Ven a Londres con nosotros..

Esa pregunta hace que quite sus manos de mi rostro -¿Estas loco?  Soy menor y aun no termine mis estudios..

-Ven con nosotros dulce.. partimos mañana a la noche, te encantara el ambiente y seras la que dirija al club de fans

-¿Ese trabajo no es de Ary?

-Ella sale a promocionarnos pero no mucho mas... no tiene esa dulzura para tratar con la gente que alguien que estoy observando maneja a la perfeccion.

Una inevitable sonrisa aparece en mi rostro-Gracias... 

Besa mi frente- No dejare que nada te suceda lo prometo..

Miss you |Mick Jagger|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora