Tengo miedo de decirte 'adiós' por que sos lo mas cercano a 'amor' que tengo.
______________________________________
Apenas llegamos logre adaptarme a la vida con los chicos, no pasaban mucho por casa y lo unico que debia hacer era atender llamadas y escribir cartas a las fans, estaban muy ocupados trabajando en un album el cual planeaban lanzar el año que viene, Andrew quien es su manager y quien los descubrio estaba totalmente emocionado con el disco, venia aveces a casa a darme las buenas nuevas, Arya en cambio se veia molesta con mi presencia en la casa y cada vez que Mick era amable conmigo ella le hacia una escena de celos terrible, no entiendo la razón ya que nunca le dije que su novio me gustaba y trato de no ser obvia con ello. Y Mick simplemente a sido amable nada más, me volvi muy cercana a Brian quien era como un niño pequeño pero en tamaño grande cada que volvian de grabar o hacer una breve presentacion en algun bar me traia una galleta de chocolate ya que segun "El chocolate es dulce al igual que vos y encima es uno de mis sabores favoritos... y tu eres una de mis personas favoritas" rapidamente nos volvimos amigos encima que un dia me hizo un mini recorrido por Londres, con los demas chicos no es que nos llevemos mal al contrario son muy buenos conmigo solo que... no son como el inoportuno/metiche de Brian.
-¿Cuando admitiras que te gusta el novio de tu hermana?
Lo fulmino con la mirada.- Suena para la mierda si lo dices asi
-Oh por dios -alza los brazos- Everly Thomas dijo "mierda" ¿Donde estan las camaras?
-Ja, ja graciosito...
En eso Mick entra a la sala/living/cocina (ya que la casa no era muy grande que digamos) nos observa -Brian... Charlie te necesita
El rubio se levanta de la pequeña mesita y revuelve mi cabello antes de irse - ¡Adios Bonita!
Me quedo sola con el cantante, me es dificil aguantarle la mirada pero intento soportar un poco mas.. ese azul.. esa mirada de que no le importa nada mas que su bien estar simplemente me puede, no soy tonta se que Mick tampoco es ningun santo y no es del todo fiel a Arya pero..
-¿Tan guapo soy que me miras de esta forma pequeña Thomas?
-pfff ya quisieras Jagger.. ya quisieras que YO babeara por ti.
Corta nuestra lejania pegando su frente a la mia- ¿Crees que no se que babeas por mi Everly?.-me toma del menton- No eres buena actriz.. ya te lo he dicho.
-¿Por qué te interesaria si babeo o no? De todas formas yo...
No me deja continuar por que choca sus labios con los mios tomandome desprebenida, suelto un jadeo cuando me toma de la cintura para pegarme mas a el ¿Lo peor? Me deje llevar por sus encantos, cada vez el beso iba subiendo mas de nivel y eso que me costaba seguirle el ritmo, acaricia suavemente mi muslo ocasionando cosquillitas en mi zona baja, siento una presion contra mi vientre... oh mierda la tiene dura.. -Mira lo que ocasionaste..
Toma mi mano y la pone contra su gran bulto, muerdo mi labio inferior tratando de calmar estas nuevas emociones
-lo... lo siento...
Pone sus labios contra mi cuello -¿Puedo tocarte Eve? -sale de mi cuello para buscar mi mirada- Quiero hacerte lo que nunca te han hecho.. quiero hacerte mujer
Con las mejillas ardiendo asiento <<se que esta mal pero mis sentimientos dicen algo.. al igual que el creciente dolor en mi intimidad.
Jagger besa mi cuello apasionadamente en lo que me carga, separa mis piernas un poco para poder meter su mano en mi zona V, siento como mueve mis bragas y con delicadeza comienza a tocar mi vagina, da suaves toques hasta que por fin mete un dedo.. y luego otro, mis piernas tiemblan, trato de callar mis gemidos pero me es imposible-Mirame dulce.. quiero verte mientras te toco..
Lo miro a los ojos y mierda.. se estaba mordiendo el labio inferior sin dejar de masturbarme, hasta que siento una rara presion y la necesidad de gritar o soltar un gran jadeo, muerdo mi labio fuertemente en lo que una deliciosa sensasion invade mi entrepierna, Mick lentamente se separa de mi y su lejania hace que me den ganas de llorar ¿Por qué lo hice? ¿Tan poco me quiero?
Arya.. no pense en mi hermana y me siento como la mierda por ello
Antes de que siga pensando Mick me abraza, le correspondo y estamos asi un rato hasta que en la radio comienza a sonar >> Love Me Tender de Elvis Presley.
Las lagrimas caen de mis ojos -Perdoname Mick... ahora debes pensar que soy una cualquiera
El castaño me mira fijamente.- Jamas pensaria eso
-Deje que me tocaras... sabiendo que eres el novio de mi hermana y sin amor de por medio
Jagger sonrie dulcemente y besa mi frente con calidez- Arya sera mi novia pero si hay alguien en este mundo que me despierta ternura... esa eres tu Everly.. siempre fuiste lo mas cercano..
Al amor-. Penso el castaño en sus adentros pero reprimio ese pensamiento al igual que el sentimiento de calidez
- lo... lo mas cercano a una amiga.-finalizo
Antes de que la situacion pudiera avanzar Brian entra en escena alzando botellas de licor
-¡Aca vino la fiesta..! ¿Por qué esas caras chicos? ¿Quien murio?
ESTÁS LEYENDO
Miss you |Mick Jagger|
FanfictionEl amor de la infancia es el mas puro y inocente, este no seria el caso para mala suerte, la union de la castaña con el cantante desde el principio fue un disparate ya que por mucho amor alla en sus ojos la promiscuidad y las drogas seran razones de...