19| Angie

256 12 1
                                    

Termine la última estrofa y todo me transporta a ella, lo que viví junto a Everly Angie Thomas está plasmado en esta canción, jamás podré ver su reacción ante la letra, siempre supe que ella deseaba ser la inspiración de alguna canción de los Stones, si hubiese sabido que en cada canción que se mencionaba al amor ella era la musa de aquellas palabras, ella fue lo más cercano al amor que tuve y perderla de forma tan drástica es algo que no me lo perdonaré nunca, el hijo mío que llevaba en el vientre ahora tiene casi dos años es idéntico a su madre parece un muñeco en tamaño real.

Lo único mío que tiene es el grosor de los labios el resto es un calco de Everly, ojalá que cuando crezca no me culpe tanto por los sufrimientos de su madre, las vergüenzas que le hice pasar a esa mujer no tienen nombre hoy a mis treinta años me doy cuenta que tantas mujeres, hierba y tener que aparentar ser los chicos malos del Rock and Roll no me sirven de nada cuando la persona que verdaderamente me amo está no se cuantos metros bajo tierra ojalá que cuando Steven crezca logre entenderlo... logre entenderme y que jamás dude que su madre fue el amor de mi vida, el único amor de mi vida.. 

Se abren paso la gente permitiéndonos junto a los chicos subirnos al escenario —¡Con ustedes los Rolling Stones! Y su nuevo lanzamiento titulado "Angie"

Sonrio frente al micrófono — this goes for you darling.... — el grito de los fans me devuelve a la realidad, estábamos tocando en vivo la canción que escribí para mi pequeña angel.

¿When will those clouds all disappear?

Su sonrisa, la sonrisa que me dio la primera que la vi que reflejaba su inocencia con esa misma sonrisa se despidió de mi cuando fue a dar a luz a nuestro campeón, su cabello castaño claro con pequeñas ondas siendo movido por el viento cuando andábamos por la carretera cuando abandonó todo por acompañarnos, sus ganas de poder cambiarme y volverme un hombre de familia pero al mismo tiempo me aceptaba, solo que mis acompañantes la hacían tener inseguridades.. si le hubiese dicho que mientras me acostaba con ellas solo me venía ella a la cabeza, quizás muchas cosas no hubiesen pasado... quizás ahora yo podría estar en paz por que tengo una culpa, no fui capaz de despedirme de Brian bien.. sabiendo que era una persona importante en la vida de ella.. por su depresión tras la muerte del rubio perdimos un bebé, otro Ángel al que también le dedicó esta canción tan hermosa como deprimente, por que trata la realidad de una relación que lo fue todo y ahora no queda nada.

Por más que quiera no puedo decirte adiós nena... creo que nunca podré hacerlo pero debo engañarme a mi mismo de que si o jamás podré vivir en paz por todo lo que te hice pasar... Te amo Angie..

Angie...They can't say we never tried"

Una lágrima cayó por mi mejilla dando por finalizada la presentación, a partir  de hoy Everly sería eterna en los tristes versos de esta canción.

Una lágrima cayó por mi mejilla dando por finalizada la presentación, a partir  de hoy Everly sería eterna en los tristes versos de esta canción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miss you |Mick Jagger|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora