|4| amada pubertad

254 15 0
                                    

Digo que te supere y luego cuando te veo me doy cuenta de que todo el tiempo estuve mintiendo

______________________________________

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________

1964

Mick y Arya ya llevaban un buen tiempo juntos y nunca mas hubo un acercamiento entre nosotros.. lo estuve evitando hasta que mi madre me mando a un internado frances de Monjas a Marsella, segun ella no debo seguir los pasos de mi hermana y ser una mujer de "bien" lo que sea que eso signifique, fueron los peores cuatro años de mi vida.. por cartas me entere de muchas cosas gracias a la chismosa de mi madre, Arya y Mick huyeron a Londres para triunfar en el mundo de la musica lo cual mi madre odio por completo, formaron un grupo llamado los "rolling stones" la verdad el nombre no estaba para nada mal solo que mi hermana no pintaba nada alli, literalmente no hacia nada solo era la novia de Mick.

Hoy despues de tantos años vuelvo a casa... ¿nerviosa? claramente, para colmo la parejita decidio hacer una visita por mi llegada.. solo tirandole mas leña al fuego.

Saco un libras para pagarle al taxista que me trajo a la casa y me despido amablemente, el barrio no habia cambiado en nada.. se veia igual de vacio y lugubre que en mi infancia.

-Hola mamá....

Los ojos verdes de mi madre me analizan y me abraza como si no hubiera un mañana -Oh mi pequeña.... tantos años....

-solo fueron.. cuatro- sobo su espalda con mi mano

En eso veo como un joven alto de rostro atractivo se asoma -Hola dulce...
Cuando mis ojos lo observan con detalle mis piernas flaquean, dios no puede ser que este hombre sea como el vino, atras de el vino mi hermana con su cabello corto y los labios pintados de un rojo intenso.

-Hola Eve.-

-Hola.- respondo seca

Noto como Mick me mira de arriba a abajo y en sus ojos aparece una chispa media rara, sonrie de manera juguetona luego me percato de mi vestimenta y creo que lo entiendo... se esta burlando de mi, mientras mi hermana siempre se vistio como una chica "rebelde" yo siempre fui de usar faldas y camisas algo ajustadas, en este momento tenia un sueter color crema con una falda roja y unas botas blancas que me llegaban a la rodilla.

- Bueno chicos.. los dejare que se pongan al dia en lo que yo preparo la merienda.- con una dulce sonrisa mi madre abandona la sala dejandome con el par.

Mi hermana se acomoda su mal cortado flequillo -¿Que tal el internado?


Me encojo de hombros.-Nada del otro mundo.. solo que no he visto muchos penes si eso te preocupa

Los dos rien.,-Ya eres una señorita Dulce niña Thomas

-Entonces el apodo de niña ya no va

La tension era evidente entre los dos, yo lo miraba desafiante quizas si era inmadura por quedar resentida con algo que paso hace cuatro años pero para mi significo mucho ya que desde ese momento los dos me dejaron completamente de lado y claramente yo me aleje, aveces creo que mi madre me mando a ese internado para hacer amistades ya que me veia sola todas las tardes leyendo en la sala.

-Para mi siempre seras la dulce  niña de siete años

Arya rie y le da un beso en la mejilla al castaño.-  La niña ya tiene senos cariño

Una sonrisa picara adorna el rostro del joven y en un susurro casi inaudible el cual solo escucho Everly.-Lo note.

Las mejillas de la castaña tomaron color y rapidamente sube las escaleras -Ire a mi habitacion, gracias por recibirme....
Cierra la puerta de un portazo y tira la balija a la cama -¡Maldito Jagger! 

______________________________________

Pov's M

No podia quitar de mi mente el cuerpo esbelto y belleza que habia desarollado la pequeña de las Thomas, no disimule muy bien pero por suerte Arya no lo noto, nunca fui ciego Eve nunca fue fea pero debo reconocer que los años en el internado le hicieron de maravilla.. se convirtio en una joven hermosa y dulce por que por mas que quiera ser borde es inevitable para ella el sonreir, antes de subir a su habitacion nos dirijio una mirada y inconsientemente sonrio, cuando sus ojos se dirijen a mi una chispa aparece en ellos... una chispa que me tienta a acercarme a ella y no de la buena manera

Esta mal sentir esto por mi cuñada pero es que joder man no puedo evitar sentirme atraido.
Mi relacion con Arya nunca fue normal, los primeros dos años intentamos ser exclusivos pero rapidamente nos dimos cuenta que no serviamos para eso, los dos eramos fuego y nos encantaba experimentar cosas nuevas todo el tiempo...

Pero creo que el querer llevar a la cama a Eve seria el limite

Miss you |Mick Jagger|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora