15| She

216 14 0
                                    

I Love you baby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


I Love you baby..


1968, diciembre
Mick jagger veinticinco años
Everly Angie Jagger veinte años

Pov's M

ahora me encontraba en un bar viendo a bellas mujeres atendiendo a los caballeros y cantando melodías conocidas, una mujer de cabello rubio capta mi atención traía consigo un vestido negro pegado al cuerpo su gran busto resaltaba y no me sacaba los ojos de encima, era hermosa había que admitirlo y tenía un buen porte.

Le sonrió y ella también, me le acerco fue cuestión de tres horas de "charla amistosa" para llevarla a la casa para consumar, esa noche Angie iría a la casa de Brian para disfrutar de la piscina así que, ¿No había ningún problema no? Apenas llegamos comenzamos con una intensa sesión de besos y manoseo, cuando la rubia cuyo nombre ni registré estaba dándome sexo oral en plena sala se escuchan unos pasos asomarse, veo a la castaña con los ojos abiertos y temblando

— ¡Michael!

La rubia suelta mi miembro y se acomoda la ropa — Yo.. yo...

Angie se acerca y la clava una cachetada— Deberías quererte un poco.. y tu —me toma de la corbata— tenle un poco de respeto a esta casa...

La rubia sale corriendo de la escena dejándome con una castaña furiosa — nena yo....

— ¡Nena nada! —su voz se quiebra

— pensé que estarías en lo de Brian..

— era mentira por que te estaba haciendo una sorpresa, —abandona la sala a paso rápido para volver con una torta pequeña de lo que parecía chocolate con unas letras pegadas las cuales formaban "bebé" 

Una oleada recorre mi cuerpo y tengo el torpe intento de abrazarla pero ella retrocede con el rostro lleno de lágrimas — Amor... yo..

— Simplemente cállate Michael.. seras padre —me deja solo en la sala con la torta en manos sintiéndome una basura como ser humano.

Miss you |Mick Jagger|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora