Doyoung se había sentido interrogado, Junghwan parecía saber que era muy probable que estuviera sintiéndose atraído por él.¿Cuánto tarda una persona en enamorarse?
—Doyoung, te noto extraño.
—No lo estoy, supongo.
Ambos se miraban un momento y luego ponían su mirada en otra cosa.
Doyoung estaba bastante perdido, Junghwan lo miraba como si le hubiese ocultado algo.
—¿Qué sucede, Junghwan?
—Nada.
—¿Me ocultas algo?
—Te oculto mi preocupación por ti, te ves raro.
—Ja, está bien.
Junghwan seguía esperando respuesta pero al no notar nada respondió de manera seca y algo molesta.
—Vamos, vinimos al bar.
—Bien.
¿Qué es lo que él quería?
¿Por qué se había molestado con él? Doyoung simplemente respondió con "Ja" que tiene de malo eso.
—¡Chicos! Llegaron.
—Hola, jihoon— respondió doyoung.
—Se ven raros.
Exacto, todo el mundo los veía así, es como si les faltará algo, se sentía un vacío en el aire pero aún no lograba saber de qué se trababa, doyoung tenía miedo, de lo que podía pasar o sentir.
—¿Ustedes ya...?
—¡No, Jihoon!
—Perdón.
—¡Hola! ¡Doyoung bebé!— le abrazó.
—Hola, hyunsukkie — correspondió aquel tierno abrazo de su mayor.
—Hola, chicos.
—¿Jeongwoo? ¿Qué Sucede?— despertó la curiosidad de Jihoon.
Jihoon era bastante cruel y chiflado, pero dejaba todo eso de lado cuando se trataba de la tristeza de sus amigos, más de la de jeongwoo, le tenía una preferencia en sí, si no fuese por nada, se convertiría en el cálido Jihoon.
—Haruto... Es que, está muy cortante.
—¿Para que quieres un novio si tienes un amigo como yo?— le dio un abrazo y lo miró a los ojos mientras sostenía sus hombros — Todo estará bien.
Doyoung miraba molesto la escena, jeongwoo estaba riendo por las locuras que Jihoon había estado haciendo.
—Vaya, como quisiera que Jihoon me diera palabras de aliento.
—Te las daría, pero no me caes bien.
Le dio un ligero golpe a Jihoon en el hombro el cual solo reía descontroladamente.
—Jihoon, vamos, quiero hablarte de algo.
—Claro.
Hyunsuk se llevó a Jihoon a un lugar solitario, entonces se sentó frente a él.
—¿Jihoon? ¡Oye!
—Uh, ah sí.
—¿Me besarías?
—¿¡Qué!?
—olvidé como se sentía esa noche.
—No...
—Jihoon...
—¡Que, no! Simplemente te encargas de hacer esta relación amistosa más rara.
Se levantó pero Hyunsuk lo tomó de la muñeca y lo lanzó sobre él, juntó sus labios con los de Jihoon, sintiendo esa sensación de besar un algodón.
ESTÁS LEYENDO
Rent a boyfriend-DoHwan [Terminada]
FanfictionEra cansado sentirse como un solterón. Sus amigos se burlaban y le echaban en cara lo soltero que era, a pesar de no ser nada malo a doyoung le molestaba sentirse de esa manera, hasta que una publicación sorprendente dió con su página principal. "No...