𝑪 𝑨 𝑷 .18

153 21 1
                                    


Doyoung observaba en silencio a Junghwan como jugaba con sus manos nervioso y sus mejillas se tornaba de rosa.

—¿¡Por qué no!?— se lanzó sobre él y se acercó tímidamente dándole un dulce beso en los labios.

Junghwan correspondió aquel beso entre lágrimas de ser rechazado, sus ojos estaban dilatados de la emoción.

—Doyoung, me asustaste — negó rápidamente y volvió a abrazarlo.

—No te asustes— le levantó el rostro y le apretó las mejillas mientras sonreía.

Ambos se miraban, sinceramente estaban perdidos en ellos mismos.

—Hey ¿Qué sucede?— entró jeongwoo.

—Nada, hablaba con mi novio— dijo Doyoung con una sonrisa haciendo reír a Junghwan mientras el sonrojo se hacía presente.

Todos se juntaron después de que el hospital diera a de alta a Doyoung, ya todos festejando en un restaurante hermoso y lleno de colores.

—Jeongwoo, te traje unos chocolates de bombón— haruto le dejo los chocolates en la mesa a jeongwoo.

—Ah, gracias— todos en la mesa miraron a jeongwoo con un sonrojo notable.

—Ah, haruto trata de conquistar a jeongwoo de nuevo, cuidado idiota— le advirtió Jihoon haciendo a Haruto asentir moviendo las manos negativamente.

—Claro— sonrió.

—¡Hola!— llegó hyunsuk junto a mashiho tomando asiento.

—Hey, linda pareja— les dijo Doyoung mientras les ofrecía el menú.

Llegó la comida y todos cenaron, era una comodidad increíble, tenían charlas triviales pero nunca aburridas.

—Oye, Junghwan— preguntó.

—Dime.

—¿Cómo te sientes con eso de que ya somos… novios?— El menor tenía aquel sonrojo que le llegaba hasta la frente.

En realidad en el momento en que doyoung aceptó todo se hizo más tranquilo, ambos tenían esas ganas de decirse cuanto se amaban pero siempre era difícil, o no cabía la oportunidad entre solo cuatro paredes.

—Voy a comprar algo de postre— dijo Jihoon levantándose de su silla.

—Te acompaño— Dijo hyunsuk junto a mashiho.

—Bueno, vengan.

Algo no dejaba de ser incómodo y eran ellos dos y jihoon juntos, a pesar de que de alguna manera trataba de sacar chistes para hacerlos reír.

—Mashi, el enano mashi— le sonrió a lo que el otro solo agachó la mirada con un ligero rubor— Tienes suerte.

—¿Qué sucede?— preguntó hyunsuk llegando con algunas bandejas de postres.

—Ah, gracias— le dijo mashiho—Iré llevándolo.

—Sí— ambos chicos se miraron al saber que estaban solos—¿Jihoon?

—Uh!— estaba totalmente perdido pero de inmediato reaccionó—Mashi es una buena opción.

—Sí, me gusta mucho.

—Quiero que hagamos de esto algo más normal, siento que hay mucha incomodidad.

—Lo siento, fuí algo grosero, déjame empezar otra vez— le dijo mientras le tomaba las manos— Seamos buenos amigos, una de las mejores relaciones amistosas, ¿Quieres?

—Claro— le sonrió.

Quizá y en el futuro jihoon encontraría a otra persona, tal vez su media naranja este rondando por ahí.

Rent a boyfriend-DoHwan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora