𝑪 𝑨 𝑷 .15

155 31 0
                                    

Junghwan estaba comprando con los demás, mientras cada uno hacía notar lo preocupados que se encontraban por la salud de doyoung.

—Me siento tan triste— dijo Junghwan frustrado, poniendo una mano en su cabeza.

—Tranquilo, salió de esto una vez lo hará de nuevo— le contestó jihoon dándole un pequeño abrazo.

Su teléfono vibró, cuando lo abrió vio un mensaje de voz, al parecer de doyoung.

—¡Esperen! Doyoung me mandó un mensaje de voz— dijo Junghwan sonriendo.

—Seguro no le contestaste y quería que se besaran— le mencionó jeongwoo con una sonrisa.

Junghwan con las mejillas carmesí obligó a todos a escuchar a ese mensaje de voz, esperaba que no fuera Doyoung diciéndole que lo quiere besar.

"Ven por mi" una voz muy agitada y destruida, no tardó segundos después de escucharla y junghwan ya estaba corriendo para ir por Doyoung.

—¡Doyoung!— cuando llegó pudo presenciar la peor escena junto a los demás.

Había mucha sangre en el suelo, Doyoung tirado con sus muñecas aparentemente lastimadas, se estaba desangrando.

—¡No!— gritó Junghwan, rápidamente lo cargó y llamo a los profesores para que se llevaran a Doyoung en una ambulancia.

____🍬_____

En el hospital estaban sus amigos, quienes estaban preocupados desde que doyoung fue atendido como si fuese una película, como si fuese muy grave, él no quería que lo fuera.

—Familiares de Kim doyoung— dijo el doctor.

—Nosotros, somos sus primos— aún así jihoon mintió, porque si no lo hacía no podría ver a Doyoung por ser su "amigo".

—El chico está bien, pero va a tener algo de terapia y hablaremos con su familia… el intento de suicidio no está bien— alegó este.

—Doyoung ya había tomado terapia, su madre ya lo sabe, ella no puede venir, está trabajando— jihoon sacó su lado materno y le guiñó a todos.

—Igualmente, debemos hablar con sus padres.

—Su padre se fue hoy a trabajar en otra cuidad ¿Puede hablar más tarde con su madre?— Él no quería que su mamá supiera, ella se sentiría mal y se echaría la culpa por algo que no es sobre ella.

—¿Acaso no le importa su hijo?— preguntó.

—Si le importa, llamele — no quedó remedio.

Cuando el doctor estuvo hablando con la madre quien venía muy asustada la vio llorar, JiHoon estaba tan preocupado sentía que doyoung se enfadaría por haberle llamado a su madre.

—Pueden pasar a verlo— sonrió y siguió caminando a su oficina.

—Vamos— dijo jeongwoo contento.

Cuando llegaron todos esos cables conectaban a Doyoung, todas esas cosas médicas que le molestaba ver cerca de doyoung.

Jihoon no tenía una buena experiencia, su amigo cayó en eso hace tiempo, odiaba verlo de nuevo conectado a todo eso, odiaba saber que no podía levantarse.

—Doyoung— el ya abría los ojos y solo los miraba, con las lágrimas en los ojos.

—Hijo ¿Por qué?— le preguntó su madre, a pesar de esa no ser la mejor pregunta para inciar.

—Mamá, todos lo saben ahora, me molestan— se sintió tan vacío.

—Voy a buscar papeles, para que no te den terapia, sé que eres fuerte, para esto y mucho más mi bebé, si hay oportunidad te cambio de escuela— todos estaban sorprendidos.

Rent a boyfriend-DoHwan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora