Doyoung ofendió a Junghwan en la última semana, déjame contarte.Junghwan estaba preparando la cena para ambos, pero Doyoung no había llegado, Junghwan se cortó, salió tanta sangre que iba a desmayarse.
Llamó a Doyoung quien respondió de inmediato.
<Doyoung, ven rápido>
<No puedo, estoy con mi familia>
<Es que yo...>
<Estoy con mi familia, charlamos luego>
<Vamos, Doyoung yo hubiera hecho a un lado a mi familia si necesitarás de mi>
<Sí, el caso es que nunca tuviste una>
Todo se quedó en repentino silencio, Junghwan estaba sorprendido y no sabía que hacer, ya no tenía voz, se desangraba sin parar y realmente sentía que simplemente moriría allí, esperando a Doyoung.
<Ven cuando tengas tiempo>
<Jung..>
<No puedo respirar...>
<¿Respi..?
Lo único que escuchó antes de caer al suelo inconciente.
Para cuando despertó estaba en su casa, seguía allí, solo pudo mirar su brazo tirando sangre, había un charco tan grande, sin exageración, era algo grande para lo normal.
Doyoung no había llegado y él simplemente sentía un gran dolor de cabeza, dejó caer la cabeza en el piso mientras cerraba sus ojos fuerte.
-¿Junghwan estás aquí?- entró Doyoung hasta que vio al pequeño tirado en el piso mirándolo.
-
Cuando despertó estaba en una camilla, apenas pudo divisar a Doyoung ¿Estaba en el cielo o realmente pudo sobrevivir?
-¿Do...Doyoung?- preguntó.
Doyoung se levantó rápidamente y lo primero que hizo fue darle un largo beso.
- Perdóname, se que necesitabas de mí, soy idiota ¡Perdón!
Le dio otro beso.
-Doyoung, me duele- su novio se alejó rápidamente viendo que todo estuviera en completa calma.
-¿Junghwan?- miró a su pequeño muy callado, cabizbajo con la mirada perdida.
-Doyoung, fuiste muy cruel- Dejo caer una lágrima- Tengo una familia, mi compañero de piso y él es como mi familia, pero apuesto a que si tuviera una familia "Real" como la tuya, hubiese dejado todo si me necesitabas.
-Junghwan, me odio por eso, por favor tú no lo hagas, no me odies.
-En realidad yo lo hubiese dejado todo, dobby- sollozó- Pude morir y cuando desperté no habías llegado.
-Junghwan...
-¿Qué fue lo que pasó?- preguntó esperanzado.
-Solo, mi tía llegó de un viaje y la fuimos a recibir.
-Uh, está bien- sonrió.
Doyoung se acercó a junghwan entre lágrimas, le tomó el mentón haciendo al pequeño verlo y le plantó un beso.
Se separaron por falta de aire.
-Junghwan, prometo que desde ahora voy a cuidarte como a nadie, voy a cuidarte como nunca me cuidado ni a mi mismo, voy a ir contigo si me necesitas, lo prometo.
-¿Enserio?
-Incluso si hubieras muerto, Junghwan, prometo irme contigo si algún día pasa, ojalá nunca pase, no por mí, por ti- sonrió.
-Yo también lo prometo- unieron sus meñiques.
Desde esos momentos, Doyoung nunca fue distante, sí, fue un error un gran error lo que doyoung hizo pero la promesa que hizo nunca fue rota jamás, al menos no hasta el momento de hoy.
Nota: No odien a Doyoung, es un buen muchacho <3
Es lo único que valía la pena dejar en todas las notas xd
ESTÁS LEYENDO
Rent a boyfriend-DoHwan [Terminada]
FanfictionEra cansado sentirse como un solterón. Sus amigos se burlaban y le echaban en cara lo soltero que era, a pesar de no ser nada malo a doyoung le molestaba sentirse de esa manera, hasta que una publicación sorprendente dió con su página principal. "No...