𝑪 𝑨 𝑷 .2

368 45 50
                                    

—𝓽 𝓻 𝓮 𝓪 𝓼 𝓾 𝓻 𝓮 _𝓪 𝓭 𝓲 𝓬 𝓽 𝓲 𝓸 𝓷  𝓱 𝓲 𝓼 𝓽 𝓸 𝓻 𝔂 .—

Doyoung estaba en la entrada de su colegio,  esperaba a aquel chico con quien se había enviado mensajes, su "supuesto novio"

—¡Hola!¡Kim Doyoung!

Una voz a lo lejos se hizo presente, al darse la vuelta un chico de cabellos castaños con un rostro perfecto, con condición perfecta, con una buena altura y demonios... Con un doyoung embobado justo frente a él.

—H-Hola...?— ¡Mierda! ¡¿Porqué tengo que tartamudear ahora?!

—Buen día, yo soy el chico de la renta... el de los mensajes— sonrió.

—Bueno es creíble

—¿Me veo como un chico que se alquila como novio?

—Solo un poco— ambos sonrieron.

—¿A quien debo impresionar?

—A nadie, bueno... Solo a mis amigos, desde ahora tú eres mi novio— el chico con los ojos saltados lo detuvo ya que doyoung había tomado su brazo para llevarlo a jalones.

— Permíteme presentarme, soy So Junghwan, tengo 17 años...—Doyoung paró en seco.

—Eres menor...Vaya yo tengo 18 años.

—Lo imaginé.

—Ahora... ¿Me veo como un señor?—dijo el mayor.

—No, pero...—Doyoung se acercó al menor y se puso de puntitas haciendo que se callara.

—Escucha, en esta relación seré quien da las órdenes.

—Esta claro doyoung, solo que págame primero — sonrió como suavizando lo que dijo.

—Chamaco interesado — frunció las cejas.

—Es mi trabajo — se encogió de hombros.

—Pensé que nos veríamos en cafetería — atacó mientras negaba.

—Bueno, gritar tu nombre por toda la escuela me hizo encontrarte antes —dijo el menor.

Doyoung sonrió, sus amigos estaban a lo lejos y con suma emoción se acercaban a él.

—A actuar bien Junghwan — se acercó, tomo el rostro del menor y lo acercó uniendo ambos labios.

El menor estaba congelado, sabía como actuar en este tipo de situaciones pero con todo respeto el chico era lo más sorprendente de todo.

Los dos amigos retrocedieron mientras se miraban entre ellos con mucha impresión.

Doyoung ágilmente movía sus labios, giraba la cabeza a compás de los besos, al notar aún a sus amigos, se puso de puntitas rodeó los hombros por encima del menor y comenzó a besarlo con mas intensidad.

En vez de ser un beso cálido, el temperamento se tornaba tibio, metió la lengua en su boca sin percatarse de que sus amigos habían volado de la emoción al salón de clases, el menor tomó la cintura de doyoung con ambos brazos.

Doyoung se separó, se había quedado ahí por más de 1 minuto.

—Bueno, te pago después, ahora, a vivir la pesadilla — respiró Ondo antes de continuar su camino y alejarse del menor.

—Claro y-yo, adiós.

Durante el tiempo que se quedó junto a doyoung el mundo se habría quedado en silencio, el mundo se pausó, solo parecían existir ellos dos.

—Fue intenso — con una media sonrisa se dirigió a su salón de clases.

—❤—

Rent a boyfriend-DoHwan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora