Doyoung estaba comiéndose las uñas de la gran curiosidad que le daba la razón del menor.—Yo soy una persona que necesita dinero.
—Ay! Junghwan...sabes que cuentas conmigo.
— No es solo eso.
—¿Tu mamá necesita comida?
—No tengo... Cuando fui pequeño a la poca edad me abandonaron, después de un tiempo me encontraron, así que me quedé en un orfanato...
—Oh.
—Nunca me adoptaron, porque la gente dejó de adoptar por la pandemia... Esas mujeres me lastimaba y me hacían a un lado.
—Sí.
—Cuando cumplí mis 15 años el edificio fue tirado porque sufrió un incendio, así que me enviaron a la calle...
—No...
— No podía conseguir trabajo por mi edad nunca fue edad suficiente, así que comencé a rentarme de poco a poco.
—Junghwan...
—Pude pagar un apartamento y comencé a juntar de poco para pagar la escuela... Todo eso me llevó dos años, solo me falta uno para comenzar a trabajar.
—Lo siento tanto.
—Esta bien, supongo que quería desahogarme.
— Ven aquí.
Le dio un cálido abrazo.
—¿Quieres quedarte hoy en mi casa?
—Doyoung...No sería lo mejor.
—Algo no cuadra aquí.
—Dime
—Cuando fui a tu casa tu papá me abrió eh incluso le dijiste papá.
—Sabía que lo preguntarías... Es mi ayudante de casa, vivió conmigo por mucho tiempo, además ambos cubrimos que no tenemos familia.
—Quédate.
—No puedo.
— Insisto.
—Ugh, está bien, solo hoy.
_____🧁_____
A la mañana siguiente al salir a comer se juntaron todos en la mesa principal, pero Doyoung no notó la misma energía ¿Acaso jihoon estaba aquí?
Estaba sentado con hyunsuk, Junghwan, jeongwoo y jihoon, pero todo parecía tan serio ahora.
—¿Jihoon?¿Qué te sucede?
—Nada...
Su mirada estaba aislada y su sonrisa parecía completamente esfumada.
—Jihoon...
Hyunsuk lo miró de abajo hacía arriba mirando la ropa común que tenía, sus pantalones rasgados con su camiseta blanca pegada.
—¿Qué quieres, hyunsuk?
—Te ves bien hoy... ¿Fue por llevarme a casa?
—No tiene nada que ver.
Jihoon estaba molesto, hyunsuk había olvidado lo que pasó debido a su gran parranda de anoche que le dejó inconciente.
—¿Seguro?
—No te creas importante, enano.
Le sonrió, fingiendo que seguiría siendo aquella misma amistad de siempre una grosera y sin más que solo cuentos.
—¿Cómo te va con lisa?
—Bien.
Aún sin tocar su comida se dedicaba a jugar con sus cubiertos sobre ella. Ahora todo sabía a sus labios, un sabor agridulce.
—Te ves muy... No muy tú, para ser jihoon— mencionó jeongwoo.
—Ja, no me conoces lo suficiente, bella durmiente.
—¡Jihoon!
Jeongwoo parecía molesto por aquellas palabras que le habían hecho ruborizarse.
—Invitaré a haruto a comer con nosotros desde hoy— mientras comía otro trozo de carne.
—Sí, gracias por preguntar— Con un tono burlón, jihoon se atrevió.
—No era necesario.
Presumió ante sus amigos aquellas fuertes y duras palabras dirigidas a su amigo quien solo ofendido de manera sarcástica tocaba su pecho boquiabierto.
—Eres un idiota... Un idiota muy listo.
Le sonrió. Todos en la mesa se la pasaron de una manera divertida, jugando y bromeando sobre sus nuevas relaciones, junto a Haruto quien lo único que hacía desde que llegó era mirar.
Se reían sobre lo apocalíptico que sería que doyoung se casara y que terminaría por romper el mundo.
—Cuidado con la sartén.
Todos reían sobre aquella frase, parece no ser importante pero no le tomamos atención a toda la plática así que... Ya que.
—Es resbaladiza.
Jihoon se reía a carcajadas pero algo seguía sin cuadrar aquí. Su aura estaba totalmente estropeada.
—Jihoon ¿Moriste?— le preguntó doyoung serio.
—Ugh, mierda ya dijo que no papito mío, estoy bien.
Todos parecían de buenas con aquella frase burlona del siempre Jihoon, aún con la duda en la mano decidió dejar de preguntar eso.
—¿Van a ir a la fiesta de Kim Idiota?
—¿Quién?— preguntó dudoso Haruto ante la pregunta de Jihoon.
—Kim Junkyu, un raro de la clase de legados.
—Ah, no siento que sea necesario, hubo muchas fiestas por ahora— dijo doyoung sobando el hombro de Junghwan.
— Al menos fue mencionado, no le van a dar líneas — Jeongwoo con una sonrisa coqueta le sonrió a todos.
— Cállate, tonto.
—Uff, Haruto a la defensiva de su novio.
Todos hicieron el sonido de que algo andaba mal, o más o menos ese que hacen los niños cuando alguien de su salón es llamado a la dirección.
—¡Huh!
—¿Jaj, importa mucho?— dijo jeongwoo.
—Es mi amigo de la infancia, dejenlo
Con pucheros logró zafarse de las preguntas dudosas de los chicos.
—Jihoon...¿Me acompañas por otro capuchino?
—Maldito enano, bien.
Hyunsuk y él se dirigieron a la cafetería uno a lado del otro con mucha incomodidad.
—Se lo que pasó anoche...— Dijo hyunsuk mientras tomaba su café.
Nota: Actualizó a los 10 votos.
Perdón enserio...Me dió una enfermedad, pero no es grave, son 7 piquetes de vacuna, estoy bien!❤️🌷Duele más que cuando me sacaron sangre.↑ si dolió la mrd 🖕🏻
ESTÁS LEYENDO
Rent a boyfriend-DoHwan [Terminada]
FanfictionEra cansado sentirse como un solterón. Sus amigos se burlaban y le echaban en cara lo soltero que era, a pesar de no ser nada malo a doyoung le molestaba sentirse de esa manera, hasta que una publicación sorprendente dió con su página principal. "No...