𝑪 𝑨 𝑷 .17

171 27 0
                                    

—¿Qué hace aquí? — se cruzó de brazos al ver al más alto.

— Volví hace unos días, supe que doyoung estaba en el hospital y vine a ver como estaba — sonrió.

— Está adentro, no creo que quiera verte pero puedes ir — dijo molesto.

— Lo siento, ¿Podemos hablar? — dijo.

— ¿Viniste a verme a mí o a él? — levantó la ceja.

— A ambos — dijo sonriente.

— Ni siquiera sabías que estaba aquí.

— Eres el mejor amigo de doyoung ¿Por qué no lo sabría? — dijo aún con esa irritante sonrisa en su rostro.

— Vete a la mierda — se sentó.

Haruto tomó asiento a un lado de jeongwoo mirándolo fijamente con el rostro serio y las mejillas carmesí.

— Jeongwoo, no fue a propósito.

— ¡Besar a mi amigo, solo porque no sabías como decirme que te putas ibas! — gritó — Haruto por más que pidas perdón, eras consciente, así no se dice y lo hiciste y yo no perdono a alguien que sabe lo que hizo.

— Por dios, jeongwoo.. — lo miró con la boca entreabierta — Sabes que soy muy estúpido.

— Haruto, alguien incluso más estúpido que tú pudo haber pensado que simplemente debías decirlo, a pesar de cagarla y por eso ser estúpido — le dijo — Cuando quieres terminar con alguien nunca se dice de esa manera.

— Por favor, perdóname — provocó la mirada de jeongwoo, muy oscura, podía notar toda la rabia.

— No...

— Ten es para ti — Jeongwoo hace tiempo le había dicho a Haruto cuanto quería un ramo de rosas hechas de chocolate — Pasé las últimas 72 horas haciendo cada rosa y cada parte de ese ramo, cada hoja.. por ti.

— Haruto, gracias — Le brillaban los ojitos — Pero a la gente no se le compra el perdón, igual me lo quedo.

Tomó un pétalo de chocolate y lo comió provocando la sonrisa dulce de Haruto quien lo miraba con los ojos brillantes.

— ¡Ten! — le gritó — Prueba tu trabajo.

— Gracias — sonrió.

Jeongwoo giró los ojos molesto y siguió comiendo el chocolate, de repente le daba un pétalo bruscamente a Haruto.

— ¿Qué?¿Por qué me miras? — le preguntó con molestía y golpeó su rostro.

— ¡Oye! ¿Por qué me das una cachetada? — le preguntó haciendo un puchero.

— Por que te la mereces — le dijo mientras se daba la vuelta.

— Bueno, tienes razón — jeongwoo lo miró — Me merezco una golpiza.

— Exacto, bien que sabes — rió pero de inmediato se quedó serio para que haruto no viera su sonrisa.

— Déjame ver tu sonrisa, Woo — le dijo.

Jeongwoo negó como si fuese un niño, haciendo a Haruto acercarse y hacerle cosquillas provocando que salieran carcajadas de su boca, se tapaba la boca pero no podía aguantar hasta que haruto se detuvo.

— Tú sonrisa es hermosa, jeongwoo — le dijo con la voz tranquila mientras le sonreía.

— No tienes permiso de volver a hacerme cosquillas.. ¿No verás a Doyoung? — le preguntó.

— Ah, sí — sonrió — no recordaba que a eso venía — le sacó una risita a jeongwoo.

____🍀____

Rent a boyfriend-DoHwan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora