—¿Entonces, porque actúas como si fuera cosa de todos los días?— tomó su smoothie de uva.—Yo no lo hago.
—Toque los labios de otro hombre sabes... Engañe los labios de mi novia ¡Mi novia!— gritó.
—No seas escandaloso, ¿Qué tanto te afecta?
—Mucho, ahora todo sabe a tus labios...
—Wow...gay panic.
Ambos chicos se miraban fijamente con la mirada perdida uno en el otro.
—Vamos — dijo Jihoon con prisa llevándose su bebida.
El no podía pensar así, menos de un chico, no era homofóbico pero el no se sentía capaz de sentir algo así por alguien de su mismo sexo.
—¡Chicos! Iremos al bar, dicen que habrá un gran cantante allí.
—Moriría por ir ¿Cuando?
—Mañana.
Se sonrieron todos y corrieron a su salón con la excusa del huevo podrido, nadie quería ser un huevo y en caso de que sí, no uno podrido.
_____🥑_____
—Junghwan...
Doyoung detuvo a su casi novio en medio de camino a su salón de clases junto a los demás.
—¿Qué sucede?— lo miró.
—Es que...No volvimos a hablar del tema de tu familia.
—No importa, déjalo así.
—Podemos hablar.
—No es que me sienta mal, es que realmente no quiero hablar de ello.
—Bien.
Ambos se miraron sin parar de hacerlo como si fuesen a la única persona que tuvieran frente a sus ojos.
Doyoung notó como Junghwan se puso algo nervioso y volteó a otro lado, le tomó la quijada y unió sus labios con los de él.
No sabía que era, el quería probarlos de nuevo, sentir ese sabor dulce y sus labios gruesos y cálidos.
—¿Ya no tienen vergüenza?, Cochinos — dijo Jihoon.
—Ugh, cierra la boca.
Ambos se sonrojaron, algo había allí algo que salía del juego de Kim doyoung, la necesidad y la ingenuidad de ambos, les unia.
"¿Estoy necesitandote?"
Jihoon estaba sonriendo hasta que llegó hyunsuk y su sonrisa se volvió una mueca incómoda.
—Hola...
Ambos chicos notaron algo de vibra extraña, como si fuese la primera vez que se ven.
—Hyunsuk ¿Estás siguiéndome?— Jihoon arrinconó al mayor.
—En efecto, amigo cajón.
—¡Jihoon! — se quejó corrigiendo.
Hyunsuk le tomó de la mano y lo jaló hacia él para que lo siguiera y juntos se alejaron.
ESTÁS LEYENDO
Rent a boyfriend-DoHwan [Terminada]
Fiksi PenggemarEra cansado sentirse como un solterón. Sus amigos se burlaban y le echaban en cara lo soltero que era, a pesar de no ser nada malo a doyoung le molestaba sentirse de esa manera, hasta que una publicación sorprendente dió con su página principal. "No...