𝑪 𝑨 𝑷 .7

222 37 4
                                    

Doyoung había hablado con hyunsuk sobre el gran montón de problemas que se generó cuando el menor llegó a su casa.

Hyunsuk parecía bastante molesto al inicio de la conversación pero luego se fue tranquilizando al notar que Doyoung no quería pelear, no de esa manera.

— Entonces, ¿Fue el impulso?— le preguntó Doyoung a su mayor.

— Sí, solo eso — su mirada baja y sus ojos tristes querían decir algo más que eso.

— Está bien, confiaré en que no lo harás otra vez — sonrió.

— Y en cuanto a ti…— le dijo con las cejas fruncidas.

—¿Yo qué?— le dijo ladeando la cabeza.

— Dijiste que me explicarías como tú y el pequeño comenzaron una relación — sonrió.

— Si eso, debo ir ordenar mi cuarto.

—¿Qué?

— Ah estado desordenado cada vez que lo veo.

—Doyoung.

— Era como ver la montaña de Egipto pero con ropa, no literal.

—Dobby.

— Te imaginas a la montaña de Egipto con ropa de chica, divertido imaginarse...

Le tomó por los hombros y se acercó unos centímetros a su rostro.

— Dime, ¿Qué está pasando?

— No es algo que vaya a ser de mucha importancia tu sabes.

— Dímelo de todos modos.

— Mis amigos...Bueno ellos, se burlaban de mí por no tener pareja o ponían apodos como "El soltero Doyoung".

—¿Así que ahora cambias por los demás?— le miró directo a los ojos.

— No es eso, es que realmente me daba curiosidad como se sentía tener una pareja.

—¿Seguro que solo fue por eso?

—Seguro — dijo nervioso, tragando saliva y apretando la mandíbula.

— Está bien.

Doyoung logró salir con éxito de aquella situación incómoda y hyunsuk penosamente se alejó del menor.

Ya en su cama se sintió muy aliviado de ver a su hermanito jugando con hyunsuk, querría decir que de alguna manera la relación amistosa de él y hyunsuk era infinita.

Jamás hubiera creído que las cosas se hicieran tan difíciles en casa, el otro día le había dejado muy fatigado y con dolor de cabeza, hay muchos exámenes y Doyoung lucha por ser un hombre aplicado.

Doyoung estaba estudiando como todo un loco en su habitación, día y noche.

"Doyoung Hyung, te amo"

Un sorpresivo cumplido de su hermano lo dejó paralizado, pero que más da, el también lo hacía.

"Yo también"

Sonrió.

Después de unas horas en el sofá le dio curiosidad saber cómo estaba el menor.

— Debería llamar...No, no debo.

Pero se terminó decidiendo por hacerlo y penosamente tomó el teléfono y llamó.

—¿Hola?

—Hey, Junghwan...

—¿Doyoung?

—Pensé que lo sabrías, ¿No me tienes registrado?

—Ahora lo tengo

—Muy gracioso

—¿Qué sucede?, ¿Me necesitas?

—No, en realidad yo...

—¿Tú?...

—Quería ver como estabas es todo.

—Entonces no necesitas algo si no a mí.

Golpeó su cabeza con su mano varias veces por haber dicho eso...pero por alguna razón lo que dijo el menor parecía real.

—No, no es así...yo...

—Tú... tú no sabes que decir, ¿No es cierto?

—No...¿Cómo estás?

—Bien, ¿y tú?

—Genial, tengo que irme

—Tú me llamaste

Y colgó el teléfono.
Se puso tan nervioso, no logró deshacerse de ese sentimiento que atacaba su corazón y  provocaban que sus mejillas se pusieran carmesí.

Era un sentimiento satisfactorio, su corazón parecía no dejar de latir de manera extraña como si hubiese corrido un maratón.

“Después de todo, el amor es un maratón”.

La nta soy un asco escribiendo y corrigiendo pero ser pasión es mi pendeja así q levante la princesa corona o se te va a caer la cabeza.

🙏🏻

Rent a boyfriend-DoHwan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora