EXTRA 3/3

121 10 4
                                    

Doyoung descansaba en el sofá, miraba la televisión con suma calma esperando por su novio que se había quedado cepillando los dientes en el piso de arriba, su madre había salido por compras así que pudo quedarse un rato a solas con su novio.

— Ya llegué — sonrió y se sentó junto a Doyoung para luego dejarle un beso en los labios.

— Menta — saboreó gustoso y comenzó a reír ocasionando que Junghwan lo golpeara levemente — Auch! Oye eso dolió.

— Oh perdón — habló agudo como si Doyoung fuese un bebé e hizo un puchero que enterneció a su novio.

— Te ves tan lindo cuando haces pucheros — le dijo mientras apretaba la mejilla carmesí del menor.

Comenzaron a besarse porque los protagonistas de las películas causaban esa emoción, de la nada su beso se tornaba más caliente.

La lengua de Doyoung ya estaba en la cavidad bucal de Junghwan, saboreaba esta como si fuese un bocadillo, Doyoung lentamente tomó de la cintura a su novio para seguir besando apasionadamente los carnosos labios y luego se subió encima del regazo de Junghwan con las piernas a los lados y siendo apretadas por el más alto; entonces el timbre sonó y tuvieron que separarse con un fino hilo de saliva que unía a ambos labios.

Las respiraciones agitadas de ambos solo hicieron que se miraran profundamente y luego comenzaron a reír con una sonrisa traviesa.

Doyoung se levantó del cómodo regazo de su novio y abrió la puerta, sus amigos esperaban tras de esta con películas en manos y unas palomitas no hechas.

— Jeongwoo, Jihoon, Haruto, Hyunsuk, Mashiho — nombró a cada uno como si hubiese olvidado sus nombres.

¡No seas ridículo Doyoung! — golpeó Jeongwoo con una sonrisa — Trajimos palomitas y películas de DVD.

— ¿Quién jodidos sigue usando DVD's — rió escandaloso — No tengo eso así que espero que se hayan comprado uno.

— Yo tengo uno — se quejó Jihoon mientras se metía en la casa — Pondré la película y les va a encantar — formó un beso con los labios mientras asentía lentamente.

— Lo bueno de todo es que podemos ver la película — comentó Mashiho sentándose en el sofá.

— Les dije que era buena idea traer el DVD porque el aburrido de Doyoung no iba a tener — se quejó Jihoon.

— Bien, todos sabemos que es tu DVD — dijo hyunsuk girando los ojos recibiendo una mirada fulminante.

— Se supone que tú eres viejo — negó — no tenías ninguna.

— Perdóname por no tener idiota — se dejó caer junto a Mashiho para acurrucarse en el pecho de este.

— Haber, haste! — exclamó Jihoon mientras se metía forzadamente en la orilla a un lado de la pareja — acurrucate bien pues.

— Ush — negó Hyunsuk mientras se abrazaba más a Mashiho.

— ¿Qué películas vamos a ver? — preguntó Doyoung mientras se abrazaba de Junghwan.

— Veamos.. — abrió los ojos fingiendo intriga — Fear.

— Oh bueno — rió.

— Es una buena película, pero voy a pasar cuando matan al perrito — negó.

— ¿Es que quién jodidos se siente bien con esa escena? — regañó Haruto — Yo te cuido.

Jeongwoo hizo un puchero y se escondió en el cuerpo de haruto, todas las parejas abrazadas y el destino esperando con emoción para que durará para siempre.

----
Nada más quería hacer otro xd

Rent a boyfriend-DoHwan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora