// Minecraft AU//
Sudor caía en la frente de los cuatro muchachos, llegando a ser pegajosa y molesta. Justo cuando pensaban que lograrían alcanzarlo, se volvió a marchar, haciendo que desaparezca de la vista de los chicos.
–¡¿¡ DONDE DIABLOS ESTÁ ESA RATA VERDE !?!
–¡¡¡ LENGUAJE !!!
Gritó, un cansado Sapnap, acompañado de Bad, George y ___, era ya la tercera vez que lo perdían. Mientras tanto, un muchacho de verde se reía, viendo a sus amigos cansados y quejándose. Observó a cierta muchacha, estaba acostada en el césped en la sombra de un árbol bebiendo agua.
–Ves algo ___ ?
Preguntó el muchacho de lentes, mientas se seguía secando el sudor.
– Un árbol, otro árbol, un lago, muchos cerdos, y un zombie quemándose.
A continuación, siguieron caminando, observando atentamente a su alrededor, en busca de cierto enmascarado. Iban bien de provisiones, de equipamiento y de agua.
Cierto muchacho de piel negra y cuernos, estaba observando a su alrededor mientas revisaba unas cosas en su mochila, hasta que vio al chico en una cueva.– ¡Lo veo! ¡Lo veo! ¡En la cueva! ¡ Esa de allá!
Gritó desesperadamente, mientras corrían en la dirección dicha.
Así empezó, de nuevo otra carrera para alcanzar y matar al muchacho de verde, para conseguir la victoria.* BadBoyHalo ha intentado nadar en lava *
–inutil...
Susurró cierto chico con cinta en la cabeza, siguieron al chico hasta el nether , cuando Bad se cayó al abismo de lava.
– Ya voy! Aún me queda un poco!
Dijo Bad por el pinganillo que traían todos por la oreja.
Se oyeron unas risillas probinientes del enmascarado, provocando la rabia de la chica y de todos.Después de un rato se separaron para abarcar más terreno y encontrarlo más rápido, por otra parte hacia ya un par de minutos, Bad ya había llegado hace ya un par de minutos, con nuevo equipamiento y algo de comida que repartido entre los del grupo.
Nuestra protagonista se encontraba muy nerviosa por poder morir, es evidente que ya sabía que podría reaparecer y seguir con el juego, pero seguía siendo una sensación que odiaba. De ese sentimiento solo sabía un par de personas, George y Dream, su mejor amigo, por lo que la mantenía tranquila.
El End, un lugar misterioso a la par de peligroso, podríamos observar a los cuarto chicos pelear mientras la muchacha hacia de arquera en una torreta ya destruida, la pelea era intensa, a todos les quedaba poca vida, excepto Dream, que a diferencia de los demás, tenía bastante comida, y algunas pociones.
Después de morir varias veces, el enmascarado y la chica se quedaron solos, él intentando matar al dragón y ella disparándole desde la altura.
– Podrías parar de hacer eso , es molesto.
Dijo ya irritado el chico por las flechas de su brazo y escudo, pero también con un poco de risa, le hacía encierro modo gracia ver a la chica enfadada e irritada.
– ¿ Y que ganes ? Ni de broma guapo.
Varias flechas perdidas después, la chica se cansó, ¿ Cuánto tardarían los chicos en llegar?
– ¿¡ Cuánto demonios os queda !?, ¡ Me estoy apunto de quedar sin Munición !
– Un par de minutos y ya llegamos, tranquila.
Dijo el muchacho de gafas con una voz cansada, bajaste de la torre y te dirijiste hacia el chico, con espada en mano, le diste un golpe.
– oye, eso dolió.
Dijo quejándose.
Se acercó rápidamente hacia la chica y la inmovilizó. Hacercó su cara hacia la de ella y ladeó su mascar mostrando sus labios y un ojo, la chica se sonrojó y apartó la mirada.
– Game Over
Dijo para atravesarla con su espada, para terminar de matar el dragón.
– Te odio demasiado ¿ Lo sabías ?Dijo cierta chica irritada, mientas el chico se partía de risa.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
NOTA DE LA AUTORAGracias por las 30 vistas!!! Comentad que os pareció este capítulo.
By~~~
Palabras : 665
Pd/ ¿ Qué os parecío este y el anterior ?
Me gustaria oíros y que deis opiniones.
ESTÁS LEYENDO
♡๑ Çrå¢kêÐ Hêår† ๑♡ |𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐫𝐭𝐬 |
Fanfiction«𝐿𝒶 𝒸𝓊𝑒𝓈𝓉𝒾ó𝓃 𝑒𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓈 𝒹𝒾𝒻í𝒸𝒾𝓁 𝒹𝑒𝒿𝒶𝓇 𝓆𝓊𝑒 𝓁𝑜𝓈 𝒸𝓊𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝒹𝑒 𝒽𝒶𝒹𝒶𝓈 𝒹𝑒𝓈𝒶𝓅𝒶𝓇𝑒𝓏𝒸𝒶𝓃 ; 𝒶 𝒸𝒶𝓈𝒾 𝓉𝑜𝒹𝑜 𝑒𝓁 𝓂𝓊𝓃𝒹𝑜 𝓁𝑒 𝓆𝓊𝑒𝒹𝒶 𝓊𝓃𝒶 𝓂í𝓃𝒾𝓂𝒶 𝑒𝓈𝓅𝑒𝓇𝒶𝓃𝓏𝒶 𝒹𝑒 𝓆𝓊𝑒 𝓊𝓃 𝒹í𝒶...