Au! Streamer / soft Dream
ADVERTENCIA!!
Capitulo corto con alto nivel de cursilería!!La lluvia resonaba suavemente contra el cristal de la ventana, me estire, mientras abría lentamente los ojos.
Me enfoque solamente en la ventana, un cielo completamente gris, junto con las gotitas que resonaban por el cuarto, provocando un ambiente relajado y tranquilo. Eche una ojeada al reloj que se situaba en la mesa de noche.
"10:26 "
Me levante y me tape con una manta que se encontraba en el respaldo de una silla que se situaba en la habitación.
Baje a la cocina con paso tranquilo y relajado, realmente amo los días frios, es un clima que me transmite tranquilidad y una paz increíble, pero admito que es mejor pasar los días frios en casa. Otra historia es cuando hay que pasar un día frío en la calle, fuera de tu zona de confort, socializando... Sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.
Por otra perspectiva, sería sentada en tu mesa- brasero de confianza, arropada con cuatro mantas, chocolate caliente, con mi novio al lado haciendo maratón de cualquier película o peli que nos guste, oh sí, vida de la buena.
El único conflicto de mi " día de invierno ideal" es cuando el hombre que tienes de novio es un saco lleno de nervios e hiperactividad, fusionado con ser streamer y el simple hecho que se tiraba horas en el ordenador grabando o hablando con sus amigos.
No me malinterpreten, amo verlo feliz y sobre todo con algo que a el le apasiona, pero me hubiera gustado pasar tiempo de caridad hoy con el, pero bueno, toca tacharlo de los planes.
Saque una taza le eche algo de leche y miel y la puse a calentar en el microondas. Agarre un pedazo de pastel de chocolate y recogí mi taza, le eche chocolate y un par de nubes con una pizca de canela. Una vez terminado, me dirijo al comedor y empecé a desayunar, mirando cualquier red social.
Se escucho de repente una puerta siendo abierta, giro mi cabeza para encontrarme a Clay, empapado por la fuerte lluvia que, algunos momentos atrás, se volvió tormenta.
– Estas un poco mojado - Dije soltando una carcajada.— Ja ja mira tu que graciosa ella - Dijo con sarcasmo, con una sonrisa traviesa en sus labios. - Ya veo que ya estas despierta, me fui a comprar un par de cosas, no quise despertarte a si que te deje durmiendo.
una sonrisa se formo en mis labios, realmente lo amo con todo mi corazón. Se quito una chaqueta que tenia, para dejarla en el perchero de la entrada.
– Voy a cambiarme, no quiero seguir pillar una pulmonía. - Dijo para subir las escaleras, en dirección al cuarto que ambos compartíamos.
– ¿Que tienes pensado hacer hoy? - Le dije elevando suficiente la voz para que me escuchara.
– Tenia planeado hacer un directo con los chicos, pero por la tormenta a Nick se le ha ido la luz - Dijo desde el dormitorio - Así que pensé en pasar tiempo de caridad contigo.
Una vez termino de hablar, bajo las escaleras, para sentarse a mi lado. Me agarro de la mano y se acurrucó conmigo, sintiendo yo leves temblores de frío de su parte.
– Burro - Dije mientras le cubría con la manta que me tenia casi totalmente envuelta.
Sentí sus brazos rodear me en un rápido pero cálido abrazo. Al cabo de un rato su temperatura corporal volvió a ser normal.
Con mi brazo agarre el mando a distancia y puse una serie que ambos teníamos a medias, disfrutando ambos de un silencio tranquilo junto los brazos del otro.Sentí un beso en mi cabeza.
– Te quiero - Dijo dándome otro beso, a continuación, siguió dándome pequeños besos por toda la cara mientras seguía repitiendo muchos te quiero, hasta llegar a mis labios.
– Te amo - Dije yo
– Te adoro - completo él, uniéndonos a los dos en un suave beso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
."'"'"'"'"'"'"'"'"'"'"'"'"'"'"'"'"'"'"'"'"'"''"'"'"'"'
NOTA DE LA AUTORA:Gracias por mas de 3k de visitas!! De verdad los amo <3.
Dios me a dado vergüenza escribir lo del beso, y aun me replanteo quitarlo tened un gran día - noche - tarde!!
ESTÁS LEYENDO
♡๑ Çrå¢kêÐ Hêår† ๑♡ |𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐫𝐭𝐬 |
Fanfiction«𝐿𝒶 𝒸𝓊𝑒𝓈𝓉𝒾ó𝓃 𝑒𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓈 𝒹𝒾𝒻í𝒸𝒾𝓁 𝒹𝑒𝒿𝒶𝓇 𝓆𝓊𝑒 𝓁𝑜𝓈 𝒸𝓊𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝒹𝑒 𝒽𝒶𝒹𝒶𝓈 𝒹𝑒𝓈𝒶𝓅𝒶𝓇𝑒𝓏𝒸𝒶𝓃 ; 𝒶 𝒸𝒶𝓈𝒾 𝓉𝑜𝒹𝑜 𝑒𝓁 𝓂𝓊𝓃𝒹𝑜 𝓁𝑒 𝓆𝓊𝑒𝒹𝒶 𝓊𝓃𝒶 𝓂í𝓃𝒾𝓂𝒶 𝑒𝓈𝓅𝑒𝓇𝒶𝓃𝓏𝒶 𝒹𝑒 𝓆𝓊𝑒 𝓊𝓃 𝒹í𝒶...