// streamer AU//
Dato curioso antes de empezar, Dream odia las emociones fuertes, por eso mismo, casi nunca juega juegos de terror, y que tampoco soporta las atracciones de feria. Información sacada de un directo suyo, jugando fnaf sb.
-¡¡Feria, Feria, Feria!!
Gritaban Sapnap y Karl empecinados por llegar ya, por otro lado, Clay estaba a mi lado conduciendo tranquilamente.
- Ya, tranquilos los dos o os abandono aquí mismo.
Dijo divertido, por otro lado los chicos empezaron a abuchear y decirle cosas como aburrido, aguafiestas, viejo, etc
Yo, mirando la escena, me reí y mire al frente, esperando a llegar a nuestro tan ansiado destino.
Los chicos se fueron corriendo, Clay saco un par de cosas de el coche y después lo cerro. Mire un momento mi reloj de muñeca.
"" 21:08""
Mire al cielo, un manto oscuro lo cubría junto con un par de estrellas, la luna por su parte, todavía no había salido. Un brazo rodeo mi cintura y me atrajo.
- Todo listo por allí, mi hermana dice que Patches esta completamente bien, ¿ estas bien tu ?
- Perfectamente, Patches estará bien tranquilo, esta en buenas manos.
Me lanzó una sonrisa y nos dirigimos, por fin, a la feria.
- No, no, no y no, aunque me paguéis, no pienso subirme ahí.
El rubio se negaba rotundamente a subir a aquella atracción, como si se tratase del mismísimo diablo, cuando solamente consistía en una pequeña montaña rusa la cual nunca falta en una feria.
- Vamos! Si no, no seria divertido, Clay.
El rubio me miro dudoso por lo que había dicho, hasta que finalmente, cedió.
ESTÁS LEYENDO
♡๑ Çrå¢kêÐ Hêår† ๑♡ |𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐫𝐭𝐬 |
Fanfiction«𝐿𝒶 𝒸𝓊𝑒𝓈𝓉𝒾ó𝓃 𝑒𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓈 𝒹𝒾𝒻í𝒸𝒾𝓁 𝒹𝑒𝒿𝒶𝓇 𝓆𝓊𝑒 𝓁𝑜𝓈 𝒸𝓊𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝒹𝑒 𝒽𝒶𝒹𝒶𝓈 𝒹𝑒𝓈𝒶𝓅𝒶𝓇𝑒𝓏𝒸𝒶𝓃 ; 𝒶 𝒸𝒶𝓈𝒾 𝓉𝑜𝒹𝑜 𝑒𝓁 𝓂𝓊𝓃𝒹𝑜 𝓁𝑒 𝓆𝓊𝑒𝒹𝒶 𝓊𝓃𝒶 𝓂í𝓃𝒾𝓂𝒶 𝑒𝓈𝓅𝑒𝓇𝒶𝓃𝓏𝒶 𝒹𝑒 𝓆𝓊𝑒 𝓊𝓃 𝒹í𝒶...