// ghost / stremer AU//
Sapnap - Nick
Dream - Clay
- Son sus nombres reales, por si no lo sabían -
El olor que desprendía aquella prenda melancólico como si toda su ropa estuviera envuelta en su fragancia. Lágrimas amargas resbalaban de sus ojos acompañadas de suaves quejidos. Había pasado poco mas de tres meses desde la muerte de Dream, y ella todavía no lo logra superarlo.
La vibración constante de su teléfono resonaba por la fría habitación, indicando mas llamadas aun de las que había. El irritante sonido ceso, haciendo paso, de nuevo al buzón de mensajes.
– ¿___? Oye soy Nick, contéstame de una vez, tienes que salir, no puedes quedarte encerrada para siempre, por favor.
El mensaje finalizo, la chica dejo de llorar para mirar aquel teléfono, que reposaba en la mesita tranquilamente.
Se notaba la preocupación en la voz de Nick, la había estado llamando mil veces, y dejando tantos mensajes, que llego a saturar el buzón.
Suaves gotas aterrizaban en su piel, limpiándola y provocándole un sentimiento de paz, que anhelaba después de tantos días.Salio de la ducha, con una toalla envolviendo su cuerpo. Con teléfono en mano, empezó a ojear sus redes sociales con tranquilidad.
Su rostro permanecía sereno, su dedo deslizaba la suave pantalla con delicadeza, mirando lo que twitter tenia que ofrecerle hoy.
Después de aproximadamente una hora y media dejaste el teléfono en la mesita de noche que se encontraba en el cuarto. Bajo a la cocina y abrió la nevera, confirmando lo que temía, no había casi nada de comida. Sin contar claro a las tres medias cebollas, limones rancios y aquellas manzanas podridas que te regalaron hace unas semanas atrás, pero nunca te comiste.
Reviso los armarios y nada, solamente alguna galleta rancia. Soltó un suspiro y subió de nuevo a la segunda planta, soltando alguna maldición por el camino.
Una vez allí, cepillo su cabello y se vistió con cualquier cosa que encontró en su armario. Bajo de nuevo, cogió algo de dinero, las llaves de casa y se marcho a hacer las compras.
Caminaba de vuelta a casa, traía una bolsa algo grande y pesada en su mano, con los alimentos necesarios para auto abastecerse durante una semana y media aproximadamente. Su mirada se mantenía fija en la acera de aquella carretera, el cielo estaba totalmente gris, como avisando de una posible lluvia; por otra parte, la calle se encontraba desierta, con solamente su presencia y la de alguna persona cada cierto tiempo.
Su mente estaba totalmente nublada de diferentes pensamientos, acompañados de unas voces que le susurraban cosas incomprensibles, hasta que entre todas, una familiar voz se alzo en un fuerte susurro.
– watch out ...
Rápidamente se detuvo en seco, fijándose rápidamente que un coche paso a gran velocidad delante suya. Un paso mas y ...
ESTÁS LEYENDO
♡๑ Çrå¢kêÐ Hêår† ๑♡ |𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐫𝐭𝐬 |
Fanfiction«𝐿𝒶 𝒸𝓊𝑒𝓈𝓉𝒾ó𝓃 𝑒𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓈 𝒹𝒾𝒻í𝒸𝒾𝓁 𝒹𝑒𝒿𝒶𝓇 𝓆𝓊𝑒 𝓁𝑜𝓈 𝒸𝓊𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝒹𝑒 𝒽𝒶𝒹𝒶𝓈 𝒹𝑒𝓈𝒶𝓅𝒶𝓇𝑒𝓏𝒸𝒶𝓃 ; 𝒶 𝒸𝒶𝓈𝒾 𝓉𝑜𝒹𝑜 𝑒𝓁 𝓂𝓊𝓃𝒹𝑜 𝓁𝑒 𝓆𝓊𝑒𝒹𝒶 𝓊𝓃𝒶 𝓂í𝓃𝒾𝓂𝒶 𝑒𝓈𝓅𝑒𝓇𝒶𝓃𝓏𝒶 𝒹𝑒 𝓆𝓊𝑒 𝓊𝓃 𝒹í𝒶...