𝟷𝟺. 𝚏𝚞𝚌𝚔 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚎𝚝𝚢

1.3K 92 16
                                    

Ningún aviso, disfruten el capítulo !!

Llegaste de las clases y casi de inmediato tiraste con rabia unos papeles y algunas libretas al suelo, te dirigiste al salón y te tiraste al sofá, llorando y llena de rabia e impotencia.

Clay, que se encontraba en su ordenador, al escuchar el estruendo fue de inmediato a ver qué pasaba, encontrándote llorando fuertemente.

De una manera lenta se acercó a ti de manera lenta, se sentó a tu lado y te acarició suavemente tu pelo. Estuvieron así durante un rato, hasta que te conseguiste tranquilizar.

- Suspendí, lo hice de nuevo, no conseguí pasar, y no me darán el título. No sirvo para esto, Clay, no sirvo para nada.

Dijiste, apoyando tu cabeza en su hombro. Él te abrazo fuertemente, y dejó varios besos en tu cabeza de manera suave y delicada.

- Sinceramente sigo sin entender, cómo es posible que un solo examen decida tu futuro, es tonto y absurdo.

Te empezó a acariciar el pelo suavemente, tu ya te tranquilizaste, y con todavía lágrimas en tus mejillas él siguió hablando.

- Es solamente un trozo de papel pintado es tonto, y muchas personas piensan que por no sacar la nota adecuada su vida estará arruinada- Suspiro y te miro con aquellos ipnotizantes ojos verdes.- Simplemente no tiene sentido, como muchas cosas, cariño y eso no tiene que eclipsarte ni ponerte así.

Se levantó del sofá y fue a la cocina, un par de minutos después, regreso con un par de tazas de chocolate caliente y algunos dulces. Se sentó a tu lado de nuevo y te entrego una de las tazas. Seguido de eso ambos se pusieron a ver alguna película, mientras se abrazaban.

- Tienes que hacer algo que realmente te guste, y no todo está asociado a un examen y estar más de cinco horas en clase estudiando- dijo una vez finalizada la película- Algo que te apasione, y si aún no sabemos que es lo que realmente te apasiona o te hace feliz hacer, esperaremos los dos juntos a que algo realmente lo haga.

Se dieron un fuerte abrazo,mientras pequeñas lágrimas brotaban de tus ojos, ojos que Clay amaba ms que a nada.

- Yo, realmente no sé qué haría sin ti, aveces pienso que no te merezco.

- Y yo que no te merezco a ti, recuerda que yo siempre estaré para ti, como yo sé que tú siempre estarás para mi.

Un suave beso os unió, uno lleno de amor, de comprensión y una lección que sin duda nunca olvidarás..
.
.
.
.
.
.
.
Mi futuro lo decido yo no un trozo de papel.

•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•

NOTA DE LA AUTORA:

Escribo esto unas horas antes de él face reveal de dream, estoy nerviosa ayuda.

Ahora sí el concurso / sorteo :)

En esto consiste, el único paso para participar son seguirme.

Tendréis que dejar a continuación un comentario sobre porque creéis que deberíais ganar y vuestro capítulo favorito y un pequeño resumen de él.

----------comentarios------------------->

El día 6 o 7 de octubre diré el ganador, yo decidiré el comentario ganador, se contarán faltas de ortografía y redacción y el premio es, nada más y nada menos...

Un capítulo totalmente personalizado, donde el ganador podrá elegir la temática de lo que sea. La única temática que no aceptaré en este capítulo será una +18.

Suerte a todos queridos lectores!!!

Me despido y estén atentos al face reveal (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤

Me despido y estén atentos al face reveal (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras 566

♡๑ Çrå¢kêÐ Hêår† ๑♡  |𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐫𝐭𝐬 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora