Capitulo 8

16 1 0
                                    

2:27 Am

Llegamos al departamento que había rentado asegurándonos que nadie nos seguía.

Al llegar, cierro todas las cortinas de las ventanas no sin antes ver que no había nada sospechoso afuera, después, nos ubicamos en la sala alejadas de las ventanas y por supuesto, la puerta con seguro.

— Te buscaré un vaso de agua, espera aquí.

— Está bien...

Mar

~¿Cómo rayos le diré que es una trampa.?, piensa, sé muy bien que él está ahí afuera escuchando todo y, para colmo sabe muy bien dónde estamos, tendré que sonar lo más convincente posible si no quiero arruinar todo, no tengo otra opción.~

En cuanto briell regresa con el agua, bebo hasta el último sorbo, realmente tenía bastante sed desde que ese desgraciado me secuestró. ~Me siente mal en mentirle...~

— Mar, hay algo que te inquieta, por favor dime, si esto es obra de él o si te está utilizando de alguna forma dímelo. –En tono serio.–

— No, él ni siquiera sabe que estamos aquí, perdona por mi comportamiento anterior, es sólo que están asustada... Aveces no se ni lo que digo con tantas emociones. Pero ahora estoy mejor, no sé ni quién es él.

— Es un tipo muy peligroso, que asesina sin remordimiento, también me ha estado siguiendo, y por poco me mata.

— Tenemos que hacer algo...

— Y lo haremos, iremos a Humbolt en un par de horas para buscar a alguien que nos ayude.

— ¿A quién..?

— A Sara Gutierrez, debo interrogarla, es la única que sabe quién es este tipo y qué quiere.

— ¿No deberíamos ir con alguién más...? Ir, nosotras solas no me parece muy buena idea...

— Tranquila, pediré que alguien nos acompañe. Ahora debemos dormir, estoy muy cansada, no he dormido en horas...

— Está bien, yo igual debo descansar...

Briell asiente y va en busca de un colchón extra para dormir. En ese instante, una voz reconocible inunda mis oídos, había olvidado por un momento que nos vigilaba. |Cambiaron los planes, ahora serás mis oídos y me mantendrás informado, así que más te vale que no intentes nada, recuerda. No estás en posición de nada.|

— ¡Espera...! ¡¿Qué intentas hacer...?! –Me asomo por la ventana y veo que un coche negro se va alejando del lugar, ~Qué rayos intenta hacer ahora..? ~ –

— Encontré éste colchón, ahora podrás dormir aquí. ¿Qué estás viendo.? –Me mira extrañada.–

— Me aseguraba de que no hay nada. Éstas cosas me ponen nerviosa...

— Ajá así, bueno...

•••Horas después...•••

09:14 am  28/05/2020

— Vale, te espero. –Cuelga.– Charls vendrá por nosotras en un par de minutos, dijo que no demoraba.

— ¿Quién es él?

— Es un compañero de trabajo que conozco hace mucho.

— ¿No es el mismo que me contaste la otra vez?. –Le sonrío toda picara.–

❇La llamada❇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora