*09:36 pm* - •Briell•
Avancé hasta la entrada, toqué el timbre y en menos de unos segundos, la puerta se abre automáticamente dejándome pasar.
"Al entrar, lo primero que observo son los amueblados y de la forma en que están distribuidos por toda la casa, a decir verdad se veía todo bastante modernizado, típico de ricos."
- Al fin has llegado, te he esperando. -Dice mientras baja las escaleras.-
"Lo miré con desprecio, cómo era posible que este tipo pueda dormir haciendo cosas imperdonables. Pero ahora que lo veo con mejor claridad, el tenía cierto parecido a alguien que ví en algún lado."
- Llegué precisamente a la hora que me pediste. -Mencioné.-
- Eso lo sé, por favor, toma asiento.
- Deberías ir al grano en vez de dar vueltas. - Espeté.-
- He dicho que te sientes. - Expresa con autoridad.-
No digo ni una palabra, lo miro con desdén mientras busco una silla para sentarme.
- ¿Te gusta el vino?
Pero no respondo, a lo que el busca la botella que se encontraba sobre un mesón, lo toma y lo abre.
- Deberías probarlo, es un buen vino. -sirve en dos copas de cristal. -
El sujeto deja la botella nuevamente el mesón, toma de su copa y se acerca para entregarme la otra.
- Ten, es de buena calidad. - Extiende su brazo en señal de sujetar el recipiente.-
Pero sigo sin decir ni una palabra, tras pocos segundos de insistir, el termina de beber el suyo, lo deja sobre un estante mientras se pasea con la otra copa que le quedaba.
- Es una pena, que no bebieras, no todos los días tienes éste privilegio. -Menea un poco el vino.- si.. Una lástima.
Inmediatamente, sorbe un poco y lo avienta fuertemente contra la pared quebrándose en mil pedazos mientras el vino se escurre por el muro. Esto provoca que me sobresalte, pero que al mismo tiempo, él sin aviso previo me toma del cuello con fuerza levantándome de mi sitio.
- Mírame, - me obliga a observarlo - ¿¡juegas con mi paciencia!?, ¿¡o acaso debo tratarte a los golpes para que me respondas!? - Exclama entre dientes. -
Estaba furioso, en eso supe que no debí provocarlo, aún así por más que quiera hablarle ahora, estaba lastimando mi cuello y al mismo tiempo, me asfixiaba.
Antes de que pudiese hacer algo para liberar me, este me arroja contra el suelo aterrizando bruscamente mientras recupero el oxígeno.
– ¡¡DEJALA!! –llegaría Mar para abalanzarse sobre él desde su espalda para poder ahorcar lo con una correa, presionando con fuerza-
Kyle retrocede y la golpea impulsivamente contra la pared haciendo que afloje un poco su agarre, aprovecharía para tomar la de los brazos y jalarla hacía adelante pasando por encima de su hombro derecho, dejando que esta cayera de inmediato al suelo con brusquedad.
–¡Estúpida!. –Sacaría el arma que tenía dentro de su chaqueta y apunta a su cabeza.–
– ¡¡¡NO TE ATREVAS!!! –grito mientras me levantaría con dificultad–
Kyle sólo me dirige una mirada sombría y frívola, para proceder a jalar el gatillo dejándole impregnada 3 tiros que penetran en el cuerpo de Mar, la cual dejaría inconsciente.
– ¡¡NOO!! –lágrimas salen desesperadamente de los ojos y deslizan por ambas mejillas– ¡MALDITO LA MATASTE!, ¡TE ODIO!.
– Y yo mismo te reuniré con ella. –apunta su arma en dirección hacía mi-
ESTÁS LEYENDO
❇La llamada❇
Mystery / Thriller"Un mes después, luego de los acontecimientos ocurridos, (Léase Chat desconocido) Sara ahora tendrá que enfrentarse con la pesadilla que se ocultaba entre las sombras. Sin embargo, su vida no será la única que correrá peligro." Se recomienda prestar...