Capítulo 2

80 5 6
                                    

29/05/2020, 02:16 pm. Viernes.

Ciudad de Belmont.

No podía comprender la situación en la que me encontraba, ¿por qué lo hacen?, ¿por qué a mí?. Después de la muerte de Belly, decidí mudarme lo más pronto y lejos de todo lo que se había convertido en una pesadilla sin fin. Ahora entiendo que los únicos sobrevientes y tienen información son Nathaniel y yo quién decidió también acompañarme y así mantenernos unidos del peligro que nos acecha, ahora tengo un problema mayor que antes, y lo peor es que mi vida ya no es la misma. Pero estoy consiente de que no importa cuanto me esfuerce, él vendrá por nosotros a terminar con lo que había empezado Juan.

Nathaniel me ayudaba a empacar todo lo necesario que llevaría, sólo faltaban unas cajas más. Y mientras eso ocurría, en mi mente trazaba la viva imagen una y otra vez, cómo si no tuviese paz con el pasado. Ahora soy la única sobreviviente junto con Nathaniel.

Todo está listo. Llegó la hora. –tratando de calmar la situación, pero sabía que estaba igual de nervioso que yo– ¿Sara?

Tras la segunda llamada, respondí con acierto y ambos no dudamos en subir al auto que su abuelo le había obsequiado a él poco después del suceso.

A medida que manejaba, saliendo de la ciudad me despedí de todo aquello que alguna vez amé y desearía que jamás hubiese sucedido.

Durante el trayecto, no me molesté en hablar, nisiquiera a mirarle, mi vista estaba fijamente en la ventanilla de la puerta, observando árboles y rocas.

— Sé que esto es muy difícil. Pero mira el lado bueno, estaremos en un lugar donde nadie nos pueda encontrar. –Minimizando la situación–

— No seas ridículo. –Solté– No importa dónde estemos, él nos encontrará, además no podemos seguir toda la vida escapando, tenemos vidas que realizar también, y qué estemos en el mismo rollo, no significa que nuestras vidas estarán unidas.

— Lo sé, pero no podemos hacer eso por ahora. Y mientras tanto debemos seguir juntos para salir de esto, y luego cada quién por su lado.

— Y ¿cómo?, Somos unos simples adolescentes Nathaniel, no podemos hacer nada más que estar... –Me silencie–

— Huyendo. Tienea razón, ahora no podemos rendirnos, si nos encuentra, lo esperaremos y acabaremos con él cómo lo hicimos con su hermano.

— Y la pregunta es ¿cómo?.

— Ya pensaremos en algo.

~Vaya forma de pensar.~

— Iremos a Rockport. Tengo familia ahí que nos puede alojar.

— Bien.

Después de un largo trayecto de 10 horas, finalmente llegamos a la ciudad de Rockport, dónde la familia de Nathaniel nos aguardaba, sentí un gran alivio haber podido escapar de aquella pesadilla que tanto me ahogaba. Aunque no dure mucho.

Ciudad de Humboldt.

Hora: 12:16 am

Apenas logré escapar de las garras de la muerte.. ahora me encuentro dentro de un sótano de almacén para harina.

— Estuvo cerca... –doy un suspiro–

Pero después de esto, sé que ya no volveré a mi vida original. Reviso mi brazo izquierdo para examinar que la herida no haya sido grave, ese hombre me causó daño, y no voy a permitir que lo vuelva hacer. ¿Quién es él?, ¿Y por qué me atacó?.

❇La llamada❇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora