Hora: 1:13 am
Edeline:
La mirada de aquel hombre me causaba repulsión y peor aún tras ver la muerta de Falon.
--- Por favor, te lo ruego... No me hagas daño.– Implore con la mínima esperanza de que tuviera piedad, no quería terminar cómo ella. Aunque mi vida sea un asco todavía tengo motivos por el cuál vivir.– tengo 3 hijos a quién debo alimentar, soy su única familia...
Él hombre frunció el seño y mostró un semblante cómo si se tratara de una desaprobación o molestia. Caminó en dirección a un mesón y tomó una carpeta amarilla el cuál abrió y regresó hacía a mí.
--- Edeline Lestter Michell Ponze de 25 años, la cuál.. mm... Que raro... Según tu expediente, fuiste corrida por tu familia a los 15 años por tus malos actos cómo la conducción al alcohol, drogas hasta que optaste por convertirte en una total prostituta sólo por satisfacción carnal y sueldo que has de pagar en un asqueroso departamento. –cierra la carpeta y la dejó dónde estaba–
---¡Eso es mentira!.–Exclamé sollozando– ¡¡Déjame salir!!.
--- Querída, no saldrás de aquí. Sólo eres una mentirosa rata que se arrastra por las tuberías. –Declaró–
--- ¡NO SABES NADA!, ¡NADA!, ¡NO TIENES NI LA MENOR IDEA CON QUIEN TRATAS!, ¡ESE EXPEDIENTE ES FALSO!, ¡¡¡¡FALSOO!!!! –Exclamé con furia y paranoica–
Aún con todo lo que gritaba y sacudía con fuerza, mi voz fué a callar repentinamente con la golpiza imprevista que me había planteado aquél hombre sin escrúpulos en el rostro.
Sin demorar, toma una inyectadora y me lo introduce en mi brazo derecho.
--- Ésta muerte será más lenta y sufrible que la anterior. –Afirma con severidad y sombrío–
Dicho eso, toma un jarrón lleno de hormigas rojas de 5 cm de largo.
--- Éstas hormigas no son ordinarias, se les conoce cómo hormigas bulldog provenientes de África, quienes tienen la capacidad de inyectar un potente ácido fórmico que puede generar una enorme quemazón en la piel, lo que más me encanta de estos mortales insectos, es lo agonizante que es el dolor al introducir sus tenazas en tu morena carne.
--- ¡¿¡Quién eres!?!.
--- La persona que te ha llevado a ésta perdición. —Sentencia y apto seguido abre el frasco– Ahora sabrás cómo se siente estar en un infierno imparable de dolor y angustia.
--- ¡¡¡NOOO!!!.
•••
Las hormigas tras ser liberadas en el cuerpo de la joven, estás no demoran en astillar su carne y empezar a deborarla cada parte de su cuerpo, cada apertura que encontraban como las fosas nasales, oídos, boca y partes íntimas era una verdadera agonía y desesperación absoluta, un sufrimiento inimaginable e inolvidable que podría experimentar.
Ya pasando 15 minutos de una tortura infernal, los gritos y los movimientos bruscos no demoraron en cesar. Edeline ya estaba destrozada por dentro y por fuera.
Mientras el asesino, gozaba sentado en tranquilidad y satisfacción tras ver el terror de una muerte causada. No obstante, deja los cuerpos en aquel lugar no sin antes borrar evidencias dactilares e irse con su skip de herramientas listas para su próximo objetivo...
•••
Hora: 1:36 AM
Departamento de investigaciones.
"Juan Manuel Rodríguez Lara:"
"Hombre alto de ojos verdes de un tono claro, 25 años de edad, ex propietario de la mansión Rodríguez, acusado de violaciones y asesinatos a sangre fría, muere el 25 de abril del 2020 a causa de una bala en su cráneo por su víctima Belly Wetter."
--- ¿¿Esto es todo??, ¿¡Dónde rayos está la parte que relata su vida personal, descendientes, familiares y esas cosas!?.
--- No fué archivado en su expediente, tal parece que gran parte de eso es un misterio, de alguna manera alguien debió hacerse cargo de desaparecer toda información de su excluida familia desaparecida o descendiente. –Aclaró Richard–
--- Charls Richard, necesitó con urgencia un informe completo que me confirme si este sujeto tiene que ver con esa foto familiar. –Demandé con seriedad.–
--- Briell, desearía ayudarte pero no puedo, esto es todo lo que hay, ni siquiera los datos que encontramos de esas víctimas concuerdan con el asesino. Algo no está bien.
--- Qué hay de sus antecedentes.
--- Según los informes de Sara González, víctima de secuestro por Juan Rodríguez, detalló lo que vivió en esa mansión y los descubrimientos que había obtenido, relató que la señorita Marlyn Lara, sobrina de él fué parte de su conspiración. Más sin embargo, después de los acontecimientos, desapareció sin más. Un mes después se recibió un anuncio que decía que Belly Wetter fué asesinada al igual que su hermana gemela, Bell en el cementerio Ronight en Humboldt.
--- Entonces tendré que ir ahí e indigar más. Gracias Charls, esto era lo que necesitaba, aunque pudiste decírmelo antes. Mañana partire a Humboldt.
ESTÁS LEYENDO
❇La llamada❇
Mystery / Thriller"Un mes después, luego de los acontecimientos ocurridos, (Léase Chat desconocido) Sara ahora tendrá que enfrentarse con la pesadilla que se ocultaba entre las sombras. Sin embargo, su vida no será la única que correrá peligro." Se recomienda prestar...