Hora: 11:13 pm
El calor de la chimenea me tranquilizaba mientras mi vista se perdía en el voraz fuego, estaba sucumbida en mis pensamientos tratando de imaginar en qué habrá sido de Sara y por qué ocurren estos sucesos, y sobretodo ¿por qué me busca a mí ese criminal?, ¿por diversión en matar gente inocente sin motivo? elegir a víctimas por medio de llamadas es poco profesional, debo resolver éste caso.
En ese instante, oigo una ventana quebrarse, después se desata unos gritos desgarradores viniendo de una habitación quién a su vez cesaron de golpe, mi instinto se alarma por lo que procuro no hacer ruido alguno hasta llegar a la puerta dónde me conduciría a los pasillos para luego tomar un ascensor y salir del edificio. Pero antes de hacerlo un pensamiento se me vino a la cabeza: "¡LA NIÑA!"
Podría irme sin importar lo que les pase, pero dejar a una niña inocente estando en peligro es cruel. Así que corrí lo más que pude hacía su habitación.
Abrí la puerta despacio y cerre.
— ¿Melody? –En tono bajo–
Estaba oscuro y no podía ver con claridad, sin embargo su cama permanencia vacía dándome a entender que estaba escondida en alguna parte. En eso oigo pasos detrás de la puerta, rápidamente corro hacía el armario y permanezco camuflada entre la ropa, justamente cuando entra alguien.
Permanecí lo más quieta posible mientras veía por la ventila de ambas puertas del armario en cómo el sujeto buscaba con impaciencia algo o alguien.
~Sea dónde se encuentre la niña, espero que no sea descubierta...~
Pero pensar en eso fué muy anticipado, pues sus llantos se escucharon bajo la cama y el tipo iluminó su escondite con la linterna de su teléfono.
— Tranquila, no te haré daño pequeña, vine a sacarte de aquí. –tono bajo y convincente– ven sal de ahí, no tengas miedo.
~ No melody no lo hagas.~
Pero ella salió, se veía tan frágil y vulnerable, con su bata rosada y cabello lacio y castaño. Una niña digna de inocencia, con un rostro empapado de lágrimas y sudor.
— P-por f-favor... N-no me las-time. –Entre llanto cortado–
— Tranquila, soy detective. No te haré daño, ¿quieres que te lleve con tu madre?.
~ Detective mis cojones estúpido mentiroso ~
— S-si.. quiero a mi mamita...
— Ya no llores, –la abraza– ahora todo va estar bien. Te llevaré con tu madre ahora.
Entonces melody apunto de hablar, el tipo toma su cabeza y quiebra su cuello en un movimiento rápido para luego dejarla caer al suelo.
No me lo podía creer... La había matado cómo si nada...
Impactada, aquel sujeto se retira de la escena y desaparecer cómo si nada.
Me quedé por media hora más escondida a la espera de estar segura de que se haya marchado por completo o si volviese por algo más. Por suerte, no regresó. Salí del armario y aún con el cadáver en el suelo, la observé por unos minutos lamentando mucho por no haber hecho algo, y aunque la haya querido defender, no tenía oportunidad contra él.
En ese momento suena un teléfono proveniente del pasillo. Salí con precaución y tomé el teléfono fijo situado en la pared.
— ¿Hola...?
Pero nadie respondió.
Decidí llamar a la policía y en lo que ellos llegasen estaría buscando información valiosa que me serviría en este caso. Pero lo que no se me cruzó por la cabeza era que al entrar a la habitación de la señora Amanda, la encontraría a ella tendida en el suelo, aquel sujeto le había cortado la garganta produciendo un charco de sangre al rededor de la víctima.
Encendí la luz para ver con mejor claridad y toda la habitación estaba hecha un caos. Cómo si se tratase de un saqueo desesperado.
— ¿Qué habrá estado buscando?.
En ese momento se oye la sirena desde afuera, ellos ya estaban aquí. Yo sin embargo seguí buscando alguna pista que me dé una respuesta sobre el motivo de este asesinato.
— No se mueva.
—Tranquilo, soy yo. –Me doy la vuelta lentamente y con las manos en alto– sugiero que guardes tu arma.
— Detective González, es usted. ¿Qué hace aquí?. –Baja el arma–
— No me lo vas a creer Charls.
Media hora después, la ambulancia se lleva a los cuerpos mientras la policía terminaba de investigar todo el edificio. Les conté a los agentes de lo ocurrido y al parecer no les sorprende mucho.
— El asesino lo hemos estado buscando desde hace un par de días, y ahora usted a sido otra víctima. ¿Tiene algo más que quiera decir?
— Tengo sospechas de que se trate del mismo sujeto que vivía en la mansión Rodríguez.
— Es imposible, se encontró el cuerpo del asesino, uno de los sobrevivientes lo mató.
— ¿Y dónde de encuentran ahora?.
— Detective no creo que sea buena idea de que se meta en un caso tan complicado cómo ese.
— ¿¿Es qué no te das cuenta??, Este presuntuoso caso necesita resolverse, no podemos seguir permitiendo que un asesino siga causando estragos a esta ciudad, ya han habido varias muertes, ese criminal debe ser atrapado cuanto antes y algo me dice que el suceso de la mansión y éstas llamadas anónimas tienen conexión de alguna forma. Charls necesito que me apoyes en esto.
— Mm.. –suspira– está bien. Pero no sé dónde pueden estar ahora mismo, tal vez sigan en Belmont. ¿Precisamente que pretendes hacer.?
— Encontrar a Sara Gutiérrez.
— Señor todo está despejado, también encontré esto detrás del edificio. –Le entrega a lo que parecer ser una fotografía–
— ¿Algo interesante del que deba saber? – La curiosidad me mata.–
— Mira por tí misma, ¿te parece familiar?. –Me lo entrega–
Tras ver la foto, se podía apreciar a una familia unida bajo un árbol de pino. Las caras concuerdan con la Sr Amanda Witcher y la pequeña Melody Witcher junto a su esposo y un niño que no conocía.
— ¿Qué se supone que estoy buscando?
— Debió caersele mientras huía. Eso explica que el sujeto debió ser el esposo. Y, por lo que ví, su rostro concuerda exactamente con el mismo sujeto que encontraron mis colegas en la mansión Rodríguez después de ser baleado en la cabeza por una de las víctimas.
— ¡Pero esto no tiene sentido...!
— Según la información que obtuvieron, la persona tenía cómo por nombre: Juan Manuel Rodríguez Lara.
— Necesitaré ver su expediente.
ESTÁS LEYENDO
❇La llamada❇
Mystery / Thriller"Un mes después, luego de los acontecimientos ocurridos, (Léase Chat desconocido) Sara ahora tendrá que enfrentarse con la pesadilla que se ocultaba entre las sombras. Sin embargo, su vida no será la única que correrá peligro." Se recomienda prestar...