°08°

33 6 0
                                    

A terapia no creo que vallan los locos como suelen decir, más bien los que cargan con la suficiente valentía como para hacerse cargo de sus propias emociones.

—¿Cómo te has sentido estos últimos días? —una sonrisa cínica se poso sobre mis labios.

—Se que no estuve cumpliendo con las sesiones. —la mayor asintió sin decir más, a la espera de un desenlace aceptable— Pero me siento mejor, no vi algún retroceso.

En simples términos, asistir a uno de estos centros es la forma más clara en la que puedes demostrarte a ti mismo, que dicha búsqueda en la que intentas reparar y dejar de repetir los mismo patrones, es real, no ficticia.

—Me alegra oírlo, supuse que has estado trabajando mucho estas semanas. Pero noto el cambio, tu semblante, tu actitud, ya no eres el mismo muchacho que ingresó por esa puerta desganado.

Mantente fuerte, no extrañes a nadie. Con frialdad, no vuelvas a buscar a nadie.

Los recuerdos de un niño que se forzó a crecer regresan. No sabía como superar las adversidades, no comprendía como avanzar con las heridas infringidas, quise huir y olvidarme de todo y todos, pero aprendí a lamerme las heridas por mí cuenta. Por mí salud mental, debía soltar el perdón, y el primero en la lista, era yo mismo.

Merecía mucho más de lo que me di, y me costó horrores aprenderlo. Los intereses pesan, y mucho.

—¿Has sentido deseos de volver? —se muy bien a que se refiere. Baje la mirada para ladear una sonrisa de auto compasión.

—La verdad... —mis brazos son un crudo recordatorio de todo aquello que no hice por mí— uno cuida lo que le interesa, y descuida aquello que le estorba. —alce la mirada con total confianza— Me esfuerzo mucho por cuidarme como corresponde.

Mí debilidad, la quiero bien lejos, pero la resguardo día con día, la llevo en mí propia piel.

Navillera fue presentada al fin, hace unos pocos días salió al aire un episodio de weekly idol, en donde promocionamos la nueva canción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Navillera fue presentada al fin, hace unos pocos días salió al aire un episodio de weekly idol, en donde promocionamos la nueva canción.

Aunque al parecer nos irá bien con las ganancias monetarias, los comentarios siguen doliendo, no doy la talla según la mirada juiciosa de los fans.

Deje escapar un soplido nasal, abrumada.

—Leer basura daña la salud. Te recomiendo que comiences a leer un par de buenos libros. —volteo para verle, ni siquiera le escuché ingresar al estudio— Te puedo recomendar algunos si lo deseas.

—Oppa, es sencillo para ti. Esta gente parece odiarme.

—¿Y eso qué? —frunci el ceño— Tu millón sigue asegurado mediante tu esfuerzo. —aleje la mirada cabizbaja por el innecesario y de muy mal gusto comentario.

—No es gracioso. Y aunque fuera el caso, no se si vale la pena... ¿dinero a cambio de odio? Como si alguien aceptara aquello.

—Creo que te lo tomas muy a pecho. ¿No eres la misma niña que dijo semanas atrás que no le importa?

CelebrityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora