Narras Tú
-¡Todos a dormir!- Dijo la maldita de Natalie caminando por los pasillos.
Era hora de "Dormir" ya que nadie seguramente iba a hacerlo. Unas horas antes todos nos encontrabamos cenando y mi padre haciendole preguntas a Guillermo. Yo en ningun momento hable, solo me limitaba a ver de reojo a Guille el cual en todo momento sonreia.
-Date la vuelta- Le dije a Guille que estaba jugando con un peluche de Ro en mi cama. El hizo lo que le dije y pude cambiarme tranquila para "Dormir"- Listo.
Me recoste al lado de mi novio mirando hacia arriba. Escuche risas y voces, gire la cabeza hacia la puerta y ahi estaban, Laura y la buchona de Romina entrando para ir a sus respectivas camas. No quite la vista de estas dos hasta que se acostaron en sus camas. Un tercero entro a la habitacion, como no, Rian.
-Supungo que nadie va a dormir ¿No?- Dijo mi ex acostandose al lado de Laura mientras la abrazaba de la cintura.
-Al parecer no- Dijo Guille sentandose en la cama.
-Bueno, podemos...¿Jugar a algo?- Dijo Laura, yo rapidamente negue con la cabeza.
-Aqui nadie va a jugar a nada ¿Ok?- Dije sentandome y mirando con cara de odio a los demas, menos a Guille.
-Hay que aburrida...- Dijo Romina rodando los ojos.
-Aburrida tu abuela, estupida- Le conteste.
-Es una niña, metete con alguien de tu tamaño piba- Me dijo Laura parandose.
-Me importa tres carajos- Dije dandome vuelta y mirando a Guille, el cual se abia recostado otra vez cuando dije que no ibamos a jugar. Me sonrio mirandome a los ojos y le devolvi una sonrisa torcida.
Senti un fuerte impacto en mi espalda, ho no...¿Quiere jugar? Bueno, JUGUEMOS.
Agarre una almohada y mientras Laura se reia se la tire en la cara. Romina agarro un pequeño almohadon y trato de tirarmelo. Por suerte lo esquive pero solte una carcajada mientras vi que le abia dado a Guille. El que abia recibido un golpe anteriormente agarro mi almohada y se la tiro a Rian. Y asi fue como hubo una pelea de almohadas no tanto amistosa ya que todos terminamos discutiendo.
-¡¿QUE PASA AQUI?!- Dijo mi padre entrando con cara de cabreado.
-Laura empezo- Dije honestamente.
-¡No! ¡Empezo ___!- Dijo la insoportable de Laura.
-¡El que empezo fue Guillermo!- Dijo Rian.
-¿QUE?- Dijo Guille con sorpresa.
-En verdad papi la que empezo fue ___- Dijo Romina haciendose la que lloraba.
-¡___!- Dijo mi padre caminando hacia Romina mientras me miraba de reojo. Comenzo a abrazarla mientras esta "lloraba" en su hombro- ¡A ver cuando maduran!.
Ofendida e indignada me acoste y cerre los ojos. Me tendre que acostumbrar mis dos "Hermanas" me traen la cotraria. ¿Mi padre no pudo quedar solo y ya? ¿Porque Lucia no hizo nada para impedirlo? Escuche discuciones pero eso era lo de menos. Guillermo se recosto a mi lado, abri mis ojos encontrandome su perfecto rostro.
-Duerme amor, lo necesitas- Me dijo acariciandome la mejilla y dandome un beso en esta.
Le hice caso y como pude dormí.
ESTÁS LEYENDO
"La Maestra de su Hermana" (Willy y Tú)
Fanfiction¿Que pasaría si encontraras a tu crush por medio de una alumna de tu empleo? ¿Lograrias enamorarlo?