Narra Willy
¡No lo puedo creer! ¡¿Deja de hablar conmigo, vuelve a su antiguo hogar y ahora me pide que vaya con ella?! Mas le vale que sea importante, mejor iré a sacar un pasaje de avión. No tengo ganas de caminar así que mejor lo saco por internet.
*
Estoy en la puerta de la casa de ___ indeciso si tocar o no. No estoy preparado para conocer a su familia o verla a ella. Sin rodeos toco el timbre, escucho voces con el típico "abre tu" y finalmente abre un joven mas alto que yo, pelo castaño, y se nota que va al gimnasio como Vegetta.
-Esta es la casa de ___?- Dije tratando de romper la tensión.
-Si, debes ser su novio- Dijo dándome paso a la casa.
-Algo así- Antes decía "si" sin ningún problema, pero ahora me cuesta admitir que soy su algo, ya que todavía no se que pasó.
Y como no, veo a ___ bajar las escaleras con quien creo que es su hermana, ya que son parecidas. Nuestras miradas se cruzaron como el primer día, es hermosa, ¿Cómo alguien como yo me la merezco? ___ viene corriendo hacia mi y siento como nos unimos en un abrazo, la extrañe.
-Guille...- Dice separándose un poco del abrazo para mirarme a los ojos.
No la dejo hablar y la beso. La amo, sus labios, su risa, sus ojos, todo amo de ella. Esos labios que me hacían falta e hicieron volver a hacerme sentir en el cielo. Siento una mirada fulminarme y me asusto un poco ¿Alguien quiere que no la bese? Creo saber quien...
-Te extrañe- Digo separándome y mirando al que me fulminaba con la mirada- ¿Tu eres?
-Soy su ex, Rían- Dice extendiéndome su mano en forma de saludo sin pensarlo acepto su saludo. No me quiero llevar mal con nadie aquí...
Veo que bajan dos niñas pequeñas, una adolecente, una señora y me imagino que el hombre es el padre de ___. Las dos pequeñas vienen riendo, como no...la adolecente con su celular, pero al ver a Rían acelera el paso, mientras que la señora viene susurrándole cosas al padre.
-Tu debes ser Guillermo- Dice el hombre, yo asustado por intentar caerle bien asiento con la cabeza- Pronto tendremos una charla, pero ahora hay que empezar a empacar- Lo miro confundido y después miro a ___ con extrañez- No me digas que mi hija no te dijo...bueno, Guillermo, nos vamos de campamento y ella te quiso invitar a ti.
- Y hablando de que van dos parejas, una de adolecentes y otra de ya casi adultos. Nada de cosas en las carpas...- Dijo la señora mirando a mi y a ___. Después miro a la chica esa con Rían, creo que son pareja, si lo acaba de decir tonto.
-¡Mamá!- Dijo la adolecente sonrojándose.
-Claro que no- Yo mire a quien se encontraba sonrojada.
-Em, Guillermo no los conoce a si que se pueden presentar- Dijo mi novia tratando de cambiar de tema.
-Yo soy Fernando- Dijo el padre de ___.
-Yo soy Lucia, hermanita biológica de tu novia.
-Yo soy Natalie, la madre de ___.
Algo raro paso después de eso, ___ la mato con la mirada y yo la miraba mas que confundido. Le susurre "¿No se ha muerto?" y ella me contesto en una palabra <<"Madrastra">>.
-Yo soy Laura, hija de Natalie- Dijo la novia de Rían.
-Yo soy Romina pero llámame Ro, soy hija de Natalie- Dijo la mas pequeña.
-Guillermo, sígueme.- Dijo ___ , la seguí y llegamos a su habitación- Bienvenido a donde era mi mundo que fue invadido por las brujas- En ese momento se me escapo una carcajada.
-Te amo...-Se escapo de mis labios en un susurro. Pero fue en vano ya que ___ lo escucho y se sentó en su cama, me hizo señas de que me siente y eso hice.
-Mira, lo siento por todo, por matar a tu primo, dejarte y...
Hoy estoy muy roba-besos, ya que no la dejo terminar de hablar y ataco sus labios. El beso fue siendo un poco mas apasionado que antes. Ella me recostó en la cama y se sentó encima de mí dándome pequeño besos en el cuello. Lentamente como si su piel fuera de porcelana le saque su remera, ella imito lo mismo que yo y me saco la mía contemplándome. Me empezó a besar nuevamente y cuando estaba por quitarle su jean se abrió la puerta dejando ver a Ro con una cara de haber visto un fantasma.
-Em...pequeña...- Dije tratando de suavizar el hambiente tenso. Ella salió corriendo, pero ___ se levanto rápido y se puso la remera dispuesta a perseguirla.
Maldiciendo al aire me coloque mi remera y nervioso baje las escaleras viendo a ___ con cara de pocos amigos regañando a Ro con la frase típica de "toca antes de entrar". Seguí bajando mirando como venia Natalie y pregunta que paso.
-Encontré en la habitación a ___ y a Guillermo sin remera a los besos- Dijo no siendo tan santa como a imagine, es una chusma...
-___....-Dijo Natalie mirando a mi novia con cara de reproche.
-Tu no eres mi madre para decirme que hacer, así que mejor enséñale a tu pequeño diablo a que toque la puerta antes de entrar- Dijo mientras subía las escaleras.
-Hay que empacar ___- Ella asintió y fuimos directos a empezar con el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
"La Maestra de su Hermana" (Willy y Tú)
Fanfiction¿Que pasaría si encontraras a tu crush por medio de una alumna de tu empleo? ¿Lograrias enamorarlo?