Cap 10 *Me gusta*

1.1K 67 3
                                    

Narra Willy

Hoy , un día como cualquiera , me desperté y lo primero que hice es bañarme. Después me cambie con un conjunto mío de los típicos , subí un video de los Juegos del Hambre Súper con Vegetta y Franck. Después de 30 minutos , recibo un mensaje de Alex…

*Mensaje*

Alex: Felicidades Chaval!

Willy: He?

Alex: No te enteraste??!! Entra en tu canal principal!

Willy: Okey?-Hice lo que Alex me dijo entre en mi canal principal….¿¿WTF?? - ¡¡¡LLEGUE A LOS 5 MILLONES!!!

Alex: Si! Esto Guille hay que celebrarlo! Yo aviso a todos , va a ser en la casa de Luzu ok?

Willy: Vale!

*Fin del mensaje*

Me tire a la cama de la felicidad y empecé a revisar Twitter , vi de mis batraci@s muchas felicitaciones , dibujos , imágenes , etc. Entonces fue cuando pensé a quien iba a invitar , aparte de la crew. Invitare a ___ y Jeremías , intente mandarle un mensaje a ___ pero no podía , no se la razón. Así que agarre una chaqueta y salí de casa para ir al departamento de Jere. Tardo en abrirme hasta que reacciono , estuvimos hablando de la fiesta y le pedí que si le podía decir a ___ de la fiesta , pero….

Jeremías: Claro! Hoy mismo me juntaba con ella , le diré , tu tranquilo!-No pude evitar ponerme un poco celoso…¿Sera acaso que me gusta ___?

Willy: Ustedes…...solos?-Al parecer noto un poco mis celos…

Jeremías: Si! Acaso estas……celoso?-Le tenia que mentir , era mi primo , además el gusta de ella y no quería pelearme con el….

Willy: Pero que Dices??!! De mi primo?! De en serio chaval?.....-Intente ocultar mis celos….

Jeremías: Bueno…..Jugamos al GTA ?-Que suerte que cambio de tema , si no me moriría acá mismo….

Willy: Vale….o que tonto soy no te dije a que hora era la celebración! Es a las 10:00 de la noche , en la casa de Luzu….sabes donde queda?

Jeremías: Si , una vez fui!

Willy: Okey….vamos a jugar!-Después de estar casi dos horas jugando con Jere…

Jeremías: He Guille me tengo que ir a ver con ___.

Willy: Okey , quieres que te acompañe?-No se porque dije eso , al parecer por ahí quería arruinar el encuentro….Vamos Guille! Tu no eres así! Y menos con tu primo!

Jeremías: NO! Digo…no , no gracias primito!-Se lo vio un poco enojado al principio , seguro le quería decir todo lo que sentía a ella….

Willy: Vale….-Nos despedimos y no pude evitar seguirlo. Vi a ___ hablando con una chica , después se fue la chica y Jeremías se acerco a ___ , estuvieron hablando un poco , se paran y van hacia una heladería ….. Guille , vamos es tu momento!

Willy: Hola! ___ que coincidencia que nos encontremos aquí!-Aproveche ya que Jere estaba comprando los helados.

___: Ho! Hola Guille! Felicidades por tus 5 millones de subs!-Me abrazo al parecer estaba contenta al igual que yo , yo la seguí abrazando y vi que Jere venia hacia nosotros.

Jeremías: Ejem….estoy aquí..-Rápidamente ___ y yo nos separamos. Aunque ese momento fue especial ya que mientras Jere nos decía no se que , nos mirábamos a los ojos….-Hey! Bajen de la luna!

___ y Willy : He? A lo siento….

Jeremías: Bueno…___ vamos?

___: Claro , Chau Guille….-Nos despedimos con un beso en la mejilla , si , estaba enamorado , de su sonrisa , de su forma de ser , de ELLA!

Después de estar mas o menos una hora caminando , pensando , razonando todo con el mínimo detalle , me fije la hora y en 2 horitas tendría que estar en la casa de Luzu. Fui a mi casa , allí estaba Carol con esa sonrisa que hoy mismo tenia yo…

Carol: Hermanito! Felicidades por los 5 millones!-Carol me abraza , es que a mi hermanita le tengo un cariño inmenso.

Willy: Gracias! Pero no me llames hermanito , que no soy pequeño!

Carol: Si claro…habla el que tiene peluches de todo tipo de jueguito!

Willy: Sera mejor que….CORRAS!-Perseguí a Carol por casi toda la casa , yo la atrape y la puse en el sillón para empezar a hacerle cosquillas.

Carol: Suelta-me! Bas…Basta , Ya para!-Pare de hacerle cosquillas y fui a mi habitación. Subí un video de Happy Wheels y espere a que sea la hora de ir. Cuando baje vi a mi madre esperándome.

Mama de Willy: Hijo a donde vas?

Willy: Voy a festejar con mis amigos que llegue a los 5 millones de subs!

Mama de Willy: Felicidades , hijo!- Mi madre me abrazo , ella siempre me apoyo igual que mi padre , dejo de abrazarme y fui hacia la casa de Luzu.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wiii nuevo cap! ^^ Despues voy a hacer un maraton de la fiesta ^^ habra mucho salseo en la fiesta! Lo aseguro!

Bueno espero que les haya gustado y una cosita! No me gustan los lectores fantasmas :( , pueden votar o comentar de que les parecio el capitulo! UN abrazo y Chau Chau!

"La Maestra de su Hermana" (Willy y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora