Cap 19 *Mi Mejor Amiga*

851 42 1
                                    

Narras Tú

Me despedí con un beso de Willy y fui camino a casa para ir a trabajar. Cuando llegue entre a Facebook y una compañera de trabajo me envió un mensaje de que no había clases , perfecto ya que no tenia nada listo.

Puse a lavar la ropa sucia y después me puse a ver videos de Vegetta. No podía negarlo , aunque Willy es mi novio , Samuel ya me traía loca. Pero cuando conocí a Willy , sus ojitos de chinito , sus mejillas , era para comérselo a besos.

Me puse a pensar que estará haciendo mi familia , me había olvidado tendría que ir en esta semana a visitarlos. Fue cuando dije ¿Por qué no invito a Willy para que venga conmigo? Seria bueno presentar a mi novio. Lo llamare a si le pregunto si puede , ahora…¿Donde deje mi celular? No lo puedo creer , lo deje en el lavarropas , en una campera. ¡Mi celular!

___: Mierda , Mierda , Mierda , celular me diste un infarto- Dije sacando mi celular del lavarropas justo a tiempo.

Lo prendí , llame a Willy pero nadie contestaba. Que raro….seguro estará grabando , después lo llamo. Que aburrimiento estando sola en casa , mejor si llamo a Juliana para que venga y me divierta con sus tonterías.

Juliana: Hola! Apenas me llamaste no dude dos veces en venir-Dijo mi mejor amiga , mientras yo la dejaba pasar a mi refugio.

___: Seguro estabas aburrida igual que yo.

Juliana: Pues claro , ya que no había clases no tenía que ir a Bellas Artes.

___: A bueno lo que faltaba mi amiga se presume ella misma por su forma de dibujar.

Juliana: Si , es que soy la mejor dibujando chula , de eso no dudes ¿Vale?

___: Vale….pero quien me mando a elegirte como amiga , estas más loca que un loro.

Juliana: Vos ni te cuento-Listo , ya me estaba riendo siempre me sacaba un risa muy fácilmente- A que soy graciosa , jiji.

___: No , no eres graciosa eres boluda.

Juliana: Amo el acento argentino , repite esa palabra.

___: ¿Boluda?

Juliana: Sip.

___: Boluda Boluda Boluda Boluda Boluda Bolu…-Antes de poder continuar mi gran discurso llamado “Boluda” empezó a sonar mi celular. Me fije la pantalla y era mi hermanita.

*Llamada Telefónica*

Lucia: ¡HERMANA! ¡¿CUANDO VIENES?! TE ESTUBE ESPERANDO TODO EL MALDITO MES-Parecía muy enojada y triste.

___: Ya…tranquila , iré esta semana ¿Si?

Lucia: Ok….

___: Bueno cortá ya que sabes que cobran mucho la llamada , además estoy con una foca.

Lucia: ¿Una foca?-Después de que mi hermanita diga eso , Juliana empezó a reírse a propósito como una foca retrasada- Es tu amiga ¿No?

___: Si-No paraba de reírme y mi hermana lo puso notar ya que termino cortando.

*Fin de la llamada telefónica*

Juliana: Yo dije que era graciosa.

___: Boluda.

Juliana: Para , sabes que amo esa palabra.

___: Aunque en mi país esa palabra es un insulto ¿Sabes?

Juliana: ¡¿ASI QUE ME ESTAS INSULTANDO?!

___:NO , las amigas se dicen eso en joda la mayoría de las veces , tu tranquila , además no te diría un insulto que ni tu conoces.

Juliana: Es cierto.

___: Oye , ¿Te quieres quedar a dormir?

Juliana: ¡Vale! Tenemos suerte que mañana es sábado.

___: Si , ahora….¿Que comemos?

Juliana: ¿Hamburguesas?

___: Ya que es tu comida favorita , vale- La conocía muy bien para darme cuenta que esa era su comida preferida.

Nos pasamos toda la cena hablando de cosas sin sentido , así somos nosotras. Después de comer nos miramos dos películas que nos hicieron llorar , una era Titanic y otra Marley y Yo. Cuando terminamos de ver las películas nos quedamos hablando en mi habitación de chicos y demás cosas que como dije “Sin sentido”. Cada rato que hablaba , cada rato que me asía reír , yo soy de risa fácil y ella lo sabe , lo malo es que se aprovecha de eso la muy mala. Finalmente nos quedamos dormidas en el piso con almohadones y cobijas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me lo pase riendo escribiendo y despues leyendo este capitulo jajajaja!

Las invito a pasarse por mi nueva historia de "Beautiful Creatures" es de Vegetta. Ademas aqui estamos por llegar a las 2.000 lescturas(? (no se si asi se dice :P )

LoL , no dejaba de pensar en que Willy esta sufriendo y rayita pasandosela genial con su mejor amiga jajaja!

Un besito a ustedes , mis lesctores ^^ y z4 z4 z4 z4 para todosssss!!

"La Maestra de su Hermana" (Willy y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora