*Después de 5 meses*
Narras Tú
___: Ya….No te entiendo ¿Sabes?- Le dije a Guillermo que quería que saltara con el en paracaídas , no lo aria nunca en la vida , por si falla el paracaídas o si no se utilizarlo y me estampo contra el suelo.
Willy: Pero dale , estará divertido.
___: No , ¿Qué y si nos morimos?
Willy: No pasara eso , ¿Eres tontica mi amor?
___: Tu eres el tonto que no piensa en ningún riesgo , ¿Porque cojones eres tan positivo?-Dije pasando mis manos sobre su cuello , acercándome a el para besarlo.
Willy: Por que soy así , dale , si saltas conmigo….
___: Haber dale te escucho , seguro dirás alguna que otra locura.-Dije separándome de el y cruzándome de brazos.
Willy: Tendremos una noche , nosotros dos en una cabaña frente a la playa.
___: Jum……buena propuesta , bueno salto contigo en paracaídas-El rápidamente salto de alegría y me dio un beso corto para irse a su casa.
Willy: Bueno , voy a llamar al lugar ese y después te llamo.
___: Bueno , chau , te amo.
Willy: Yo mas y gracias amor.
___: Ja , chau.
*Flashback*
Willy: ¡¿Carol?!
___: Ho Dios Mío ¡Carol! ¡Guille , llama al medico!
Willy fue a llamar a los médicos ya que vimos que Carol después de 2 meses a abierto los ojos , me quede con ella , estaba muy nerviosa , empezó a respirar rápidamente mientras miraba para todos lados.
___: Tranquila , tranquila Carol , ya vienen los médicos quédate tranquila…
Carol: ___ ¡Sácame esto!-Dijo mirando los tubos respiratorios conectados a ella.
De repente veo que entran los médicos y nos sacan de la habitación. Willy llamo a sus padres y a los 5 minutos ya estaban aquí. Nos quedamos charlando y pronto nos dice el doctor que Carol se recupero , que mañana podrá volver a casa. El medico dijo que podíamos pasar a la sala de a uno , primero fue Willy , después los padres y por ultima yo.
___: ¿Y Carol?
Carol: Nada , ___ ¡Cuanto cambiaste en poco tiempo!
___: ¿Poco tiempo? Se…2 meses no es mucho…
Carol: ¡¿2 MESES?! ¿Tanto he dormido?
___: No se si dormir es la palabra correcta , pero si.
Carol: Ha…..y….¿Como vas con mi hermanito?
___: Pues todo bien , todo normal.
Carol: Vale…
*Fin del Flashback*
Willy: ¡¿Lista para saltar?!.
___: ¡NO!
Willy: ¡A saltar!
Saltamos al vacio desde la avioneta , era todo muy extremo , muy hard , muy todo. Era increíble , las nubes , la altura , como se veía todo de aquí , wow….y no , no estoy hablando del World of Warcraft , estoy hablando del wow de wow de ¡La vista y todo!.
Willy: ¡Activa el paracaídas!
Seguido a lo que me dijo mi novio , tire de la cuerda del paracaídas y se abrió. Baje lentamente y por fin toque de vuelta el suelo.
___: Suelo , te extrañe hermosura , tu no sabes lo que es el aire , te amo , te amo , te amo-Dije besando el suelo como una loca de mente.
Willy: He , Suelo aléjate de ella que es solo mía.
___: No , te abandone por Suelo , ahora es mi novio , tu no-Dije de vuelta besando el suelo , siento que me tiran del brazo y como lo pensé “Willy”.
Willy: Te he dicho que solo eres mía-Dijo agarrándome de la cintura y acocándome a el.
___: Yo no soy propiedad de nadie-Dije dejándolo parado y llendo con la gente que organizo todo esto para que me saquen el traje.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguro diran : ¡Julieta , que es muy corto mujeh! o ¡Porque es muy corto , tevas un monton de tiempo , dijiste que lo harias largo y lo hiciste corto!
LO SIENTO :( Pueden creer que ahora mis padres me sacaron la compu? Bua me dan 3 horas por dia para utilizarla , hoy empece y bueno 3 horas para escribir un capitulo y ademas corto -.-. Lo siento :/
-----Preguntas-----
(Solo fue 1 , que lastima crei que habria mas :/)
LocaPrettyCute777: ¿Como te inspiras?
Bueno , amiga mia , para inspirarme....pues pongo musica ^^ , la musica es mi medio de inspiracion. Lo gracioso es cuando empezaba la novela las unica canciones que escuchaba eran : Innocence de Avril Lavignne (o algo asi) y Uncover de Zara Larsson ^^. Ahora escucho (para la parte de Carol , del cap anterior) Llorar de Jesse y Joy ^^ , tambien escucho Keviny Karla LaBanda (amo sus covers) y...supongo que nadita mas ^^ , UN BESITO PARA TI :)
ESTÁS LEYENDO
"La Maestra de su Hermana" (Willy y Tú)
أدب الهواة¿Que pasaría si encontraras a tu crush por medio de una alumna de tu empleo? ¿Lograrias enamorarlo?