Cap 14 *Los Tórtolos*

965 59 4
                                    

Narra Willy

La he besado , si , ocurrió lo que creía , salió corriendo. Cuando veo que se fue me largue en llanto , jodi nuestra amistad. No lo podía creer , ¡¿Que le diría cuando nos veamos ?! No me quiero imaginar , ya que la vería hoy en el campamento.

                                                                                          *

Willy: Vale….-Dije cerrando nuestra carpa- Es de lo de hoy …… no?

___: Pues si…

Willy: Lo siento..

___: He todavía no hable !

Willy: Vale….

___: Pues tu me has besado , lo se , te diré la verdad , me encanto. Fue mi primer beso y la primera vez que sentí lo que nunca sentí con otro chico. Guille o Willy como quieras que te diga , te amo desde el primer momento que te vi y yo nunca quise decírtelo. Cuando dijiste que me veías como una amiga , no pude evitar sentirme triste , cuando casi nos habíamos besado bajo la lluvia y justo llamo la perra de tu ex Emilia , cuando te besó sentí que el mundo se me vino abajo , sentí como si sobrara en este mundo , pero no quería sentirme cobarde y luche por mi amor. Cuando me besaste , dirás “Porque salió corriendo” pues lo que pasaba es que estaba confundida , dos chicos se me habían declarado y me sentía pésima que además sean los dos PRIMOS ! Resumiendo todo ,  Guillermo Díaz Te Amo y nunca dejare de hacerlo.

Willy: Yo también te amo ___ - Dije para luego darle un beso tierno y con una pizca de pasión. Yo la amo , ella me ama a mi , Nos amamos.- ___....¿Quieres ser mi novia?.

___: Hombree Claro que si! – Se abalanzo sobre mi , nos empezamos a besar , ya no era tierno , dulce y lento como antes! No , era salvaje y con pasión. Esto solo llevaba a una cosa…. HO NO .

___: Te amo – Dijo separándose de mí para luego dormirse , puf que mente sucia que tengo creí que íbamos a hacer una que otra cosa.

Me desperté con ___ abrazándome , estaba muy cómodo con ella así , no me quería separar nunca más.

Samuel: Ha Despertarse Tortolos ! – Samuel?! Y el como sabe esto?! Estuvo espiando?!

___: Heee? – Al parecer ___ ya había despertado hace tiempo.

Samuel: Dale…Levántense ya , que hay que desayunar. – Se fue , por fin…

Willy: Y como durmió mi princesa?

___: Pues muy bien caballero , usted como a dormido?

Willy: Excelente , nos levantamos ya? O que cojones? – Ya estaba medio arto de esto de usted.

___: Pues claro , amor mío y ese olor? - ___ se fue llendo de la carpa aun en pillama , vi que estaba en la fogata con los demás , todos en pillama , perfecto…

Luz: Y como han dormido , enamorados?

___ y Willy: He?

Franck: Si les contáramos lo que paso anoche….

___: Cuéntenos señor!

Samuel: Yoooo lo quiero contar!

Mangel: No , yoh lo quieroh contah

Luz: Yo lo cuento

Franck: Dije que yo!

Rubius: Ya parad , lo cuento yo y listo.

Narra Rubius

Rubius: Les contare desde el principio

*Flashback*

Rubius: He Mangel están hablando en la carpa de Willy y ___ . Espiamos?

Mangel: Vale- Cuando salimos de la carpa vimos saliendo a los demás menos a Willy y ___

Samuel: He , que hacen acá?

Franck: Nada , solo tomando aire fresco

Luz: Dale , escuchemos lo que dicen-Todos nos pusimos cerca de la carpa de los tortolos para escuchar. Escuche que ___ se le declaraba a Willy , o la mejor parte!

Samuel: Se están besando!

Mangel: Arderemoh en el infiernoh poh estoh

Rubius: HOOOO DEAMN!

Luzu , Alex , Franck , Samuel y Mangel: SHHH!!

Rubius: Vale ya Tranqui-

Alex: Hooo Willy le pide a ___ ser su novia y aceptó!!

Samuel: Vayámonos , que ya hay bastante salseo ahí adentro.

Rubius: Deamn!- Todos nos fuimos de vuelta a nuestras carpas y dormimos como angelitos.

*Fin del Flashback*

Narra Willy

Me quede flipando , que no respetan la privacidad?!

___: Chicos! Porque no respetan nuestra privacidad?!-Dijo mi hermosa novia un tanto cabreada.

Rubius: pero no nos contaron que hicieron….

Willy: Nada os juro por si no me creéis!

Samuel: Vale , te vez seguro te creemos.

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno debo admitirlo me encanto este cap ^^

Y bueno que mas decir? a si que para los que les gusta Wigetta como a mi , creare una historia de ellos! Se estrenara el 22 de Julio.

Bueno nada mas! Hasta luego!

"La Maestra de su Hermana" (Willy y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora