Cap 16 *Carol..*

906 44 7
                                    

Narras Tú

Me mire extrañada , estaba con el vestido morado y elegante. Recuerdo que me dormí apenas llegue así que , a cambiarme e ir a trabajar. Hoy no parece un día normal , siento que algo pasa y no lo se. Comí unos cereales y me cambie con mi típico conjunto de maestra. Tome un taxi , en el viaje pasamos por una casa ¿Qué?

___: ¡Pare!-Dije haciendo que el taxista pare , le pague y me baje. No lo podía creer , era la casa de Guillermo , había ambulancias y bomberos. Guillermo estaba llorando sentado en la vereda de su barrio ¿Qué ha pasado?.

Willy: ¡___!-Dijo parándose rápidamente para irme a abrazar. Eso hizo , yo lo acepte odiaba estar peleada con el , mientras yo lo calmaba el lloraba en mi hombro.

___: ¡¿Guillermo Díaz , que ha pasado?!

Willy: Carol….se la esta llevando la ambulancia.

___: ¡¿Qué le ha pasado a la pequeña?!- Dije para casi largarme en llanto , es que le había tomado mucho cariño.

Willy: Mis padres salieron , nos quedamos Carol y yo solos en casa. Estábamos durmiendo y me desperté por humo. Baje a la cocina y se estaba incendiando todo. Carol estaba tratando de apagar el fuego y callo desmallada. Yo con mis pocas fuerzas la logre sacar , aunque no se como esta ahora , al parecer esta mal.-Dijo para llorar nuevamente.

___: Tranquilo , va a estar bien , Carol es una niña fuerte.

Willy: No se…___ los médicos se la llevaron rapidísimo , dijeron…que no sabían si iba a sobrevivir.

___: ¿Tus Padres?-Dije extrañada ya que ellos no estaban.

Willy: Están llendo al hospital.

___: Vamos , ¡Vamos al hospital!

Willy: Vale….

Fuimos caminando , para despejarnos un poco , el en el camino iba llorando pero yo trataba de consolarlo , era imposible.

___: Hola , ¿en que habitación esta Carolina Díaz?

Secretaria: ¿Ustedes que son de ella?

Willy: Yo soy su hermano

___: Yo….su prima

Secretaria: Esta en la habitación 476 , pero no pueden entrar , la están tratando de salvar.

Willy y ___: Vale-Fuimos al segundo piso y estaban los padres de Guillermo llorando en los asientos.

Willy: Papá , mamá ¿Como esta Carol?

Madre de Willy: Hijo…Carol esta grave….-Dijo sollozando y al mismo tiempo abrazando a su hijo , que en ese momento podía ser el único que le quedaba.

___: ¿La podrán salvar?

Padre de Willy: No sabemos….los médicos dicen que lo más probable es que no salga con vida.

Medico: ¿Familia de Carolina Díaz?

Todos: ¡Aquí!

Medico: Vale…les vengo a avisar que Carolina , puede mantenerse todavía , esta en coma.

Madre de Willy: ¡¿Qué?!

Medico: Lo lamentamos , pero todavía hay esperanzas de que salga viva de esto.

___: Vale….-Dije con una tristeza que pronto las lágrimas invadirán mis ojos.

Willy: Mamá , papá vallan a descansar me quedare con ___ cuidando a Carol.

Madre de Willy: ¿Qué es tulla?

___: Soy…su novia

Willy: Si , ustedes tranquilos , vallan a descansar nosotros cuidaremos de ella.

"La Maestra de su Hermana" (Willy y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora