Narras Tú
Me tire encima de Emilia agarrándola del pelo, típica pelea de chicas…Pero siento que alguien se cae.
___: ¿Guille? – Dije separándome de Emilia, la cual salió corriendo , por suerte paro un poco de llover-¡¿GUILLE?! Despierta!
Guillermo no despertaba y decidí llevarlo a su casa seguro fue por la lluvia.
Carol: Ho! Hola ___ ¡¿Guille?!-Le explique todo a Carol y ella me dejo pasar. Lo lleve hasta su habitación y lo acosté en su cama. Me quede mirándolo , era muy mono dormido , de repente lo llaman desde Skype , era Alex.
Alex: Hola Wi- ___?
___: Hola ^^
Alex: Hola ___ Sabes donde esta Guille? – Le explique toooodo con el mínimo detalle.-Ala esa Emilia nunca me callo bien…
___: Si…
Alex: Venga dime , te gusta Guille?
___: N-no
Alex: Dale soy tu amigo confía en mi..
___: Vale….si , me gusta.
Alex: Ueeee! Notición! Tranquila no le diré a nadie.
___: Vale…-Cuando Alex iba a hablar escucho que alguien se mueve en la cama ¡Ho dios mío! Cerré rápidamente la video llamada.
Guille: mm? ___? Que hago en casa?
___: Te desmayaste y te traje aquí…
Guille: Gracias y que hacías en mi computadora?
___: N-a-d-a -Dije entrecortada
Guille: De en serio?
___: Claro!
Guille: Okey….
Carol: Guille te despertaste!-Dijo Carol entrando a la habitación y llendo a abrazar a su hermano.
Carol: Me hiciste asustar! NO LO VUELVAS A HACER!
Guille: Yo también te quiero-No evite reír un poco ante el acto de los hermanitos.-Carol te puedes ir? Quiero hablar con ___-Nooo de que quería hablar?!
Carol: Vale…..SE AMAN , SE QUIEREN , SE VAN A CASAR TIRORIROTIRORA-Empezó a cantar saliendo de la habitación.
___: De que querías hablar?
Guille: Veras….recuerdo cuando te peleaste con Emilia que dijiste ¡GUILLE ES MIOO! O algo así….que quiso decir?-Mierda! Nononono que le digo? Que solo lo digo porque es mi amiguito? ¿Ya es hora de decirle que me gusta? ¡¿Y si no siente lo mismo que yo?!
___: Pues….-No me dejo terminar y….ME BESO. Era un beso tierno , sus labios eran suaves , todo era perfecto , hasta que me entro el pánico ¿Qué pensaran los demás? ¿Qué hago le digo que me gusta? Lo único que hice es separarme de el y salir corriendo . Muy típico de mi -.-
Que hago ahora? Salí corriendo de la casa de Guille solo por que me beso ! Que tiene de malo?! ¿Porque Salí corriendo? Necesitaba hablar con alguien y nadie mejor que mi amiga Juliana. Llegue hasta su casa y toque el timbre.
Juliana: Hola ___ Que paso?
___: Beso-Guille-Desmayo-Correr – Ella me dejo pasar rápidamente y fuimos a su habitación a platicar.
Juliana: Cuéntame , que paso?
___: Veras….-Le dije todo y cuando llegue a la parte del beso solté pequeñas lágrimas.
Juliana: OMG y….a vos te gusta Guille?
___: Claro !
Juliana: Entonces querida amiga , la cagaste mal
___: Lo se , igual hoy lo veo porque salgo de campamento con el y sus amigos
Juliana: Genial , podrías elegirte la misma carpa que el elige así están juntitos ! No seas mal pensada e.e – Empezamos a reírnos por su comentario , es que con ella me reía de todo era mi mejor amiga.
___: Ho no en 2 horas tengo que ir a la casa de Luzu y de ahí salimos de campamento. No empaque nada!
Juliana: Es que eres tonta! Vamos a tu casa te ayudo!
___: Gracias , eres la mejor ^^-Salimos de su casa y fuimos a la mía , empezamos a empacar todo lo justo y necesario.
___: Ya es la hora!
Juliana: Okey Amiwita hasta la semana que viene!-Nos abrazamos y ella se fue de vuelta hacia su casa. Yo echando leches salí corriendo de mi casa hacia la casa de Luzu. Llegue y todos me estaban esperando.
Mangel: Mujeh erah la única que faltabah
___: Sorry por llegar tarde , vamos?
Luzu: Vamos – Había dos autos en uno fue Luzu , Mangel , Rubius y Franck. En el otro íbamos yo , Alex , Samuel y….Guille. Samuel y Alex no paraban de hablar mientras que , yo y Willy solo mirábamos hacia la ventanilla sin decir nada.
Alex: Por que no hablan ninguno de los dos?
Willy: No se
___:……
Samuel: Llegamos !- Paramos en lo que seria más o menos un bosque con no tantos arboles y la verdad era muy lindo. Había una lagunita con el agua caliente , digno de un spa jeje. Todos nos empezamos a bajar de los vehículos.
Rubius: Es hermoso!
___: *-*
Willy:…..
Mangel: Rubiu sabes que pasara aquí poh la nocheh no? – Le dijo a Rubius en tono pícaro.
Rubius: *-*- Todos nos empezamos a reír , todos menos Guille.
Alex: Se nota que guille no esta de buen humor no?
Willy: Ya calla pringao ´
Luzu: Relajad las tetitas mamones ! Hay que preparar todo para la noche!
Todos nos pusimos manos a la obra , pusimos las carpas y nos dimos cuenta que solo había cuatro.
Luzu: Somos 8….2 en cada una! Pongo las parejitas….___y Willy en 1 , Alex y Samuel en 1 , Mangel y Rubius en 1 , Franck y yo en otra. Listo ahora prepárense su carpa-Yo puse mis cosas en la carpa igual que Willy.
Franck y Luzu: A comer!-Todos nos sentamos en troncos alrededor de una fogata , empezamos a contar historias de terror y anécdotas.
Samuel: Ya hay que ir a dormir no?
Rubius: si…..dormir….-Miro a Mangel con cara de pervertido y todos nos echamos a reír. Cuando digo TODOS es TODOS. Nos fuimos a lo que seria nuestras “camas” para “dormir”.
___: Willy , hablemos…-Dije sentándome en el colchonsito de la carpa.
Willy: Vale…-Dijo cerrando con cierre la carpa- Es de lo de hoy…..no?
___: Pues si….
Willy: Lo siento..
___: He todavía no hable !-Se que seria una larga charla…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me salió bastante larguito!
Okey espero que le haya gustado!
UN Besito a Juliana , Dolo y Jeremias. Bye Bye!
ESTÁS LEYENDO
"La Maestra de su Hermana" (Willy y Tú)
Fanfiction¿Que pasaría si encontraras a tu crush por medio de una alumna de tu empleo? ¿Lograrias enamorarlo?