Narras Tú
Willy: Oye después quieres no se…venir a mi casa….y jugamos una partida en Escapa de la bestia?-No lo puedo creer …todo paso muy rápido….conocí a mi ídolo , a su hermana , conversamos y me invita a jugar con el!! Y a mi juego preferido!!
____: Pues claro…la grabaras?-es que tenia una dificultad en escapa de la bestia-Es que no soy tan buena en el parkour…
Willy: Tranquila , si quieres grabamos o si no , no – cuando el dijo eso solo asentí con la cabeza ….es que la verdad soy muy tímida y no dije nada mas. Hasta que rompí el silencio dándome cuanta que las clases seguían.
____: Bueno te dejo que las clases continúan-le di un beso en la mejilla y me fui de ahí.
Las horas pasaban …..Igual que los minutos y yo espera que terminen las clases para ir con Guille a su casa ^^.
Cuando dio el último timbre para el recreo final del día , Carol viene hacia mí .
Carol: ___ te puedo decir algo?-me dijo más tímida que el día que la conocí.
____: Claro!
Carol: Vale….eres la mejor maestra del mundo y se que recién te conozco pero te quiero mucho , la verdad fuiste la primera maestra a quien quise tanto.
___:Awww por que dices eso pequeña??-dije mientras note que me estaba abrazando.
Carol: Es que siento que pronto formaras parte de mi familia….-Se fue pero con lo curiosa que soy me quede pensando en lo que dijo….
Riiiiiing Riiiiiing Riiiiiing
___: Bueno alumnos hora de irse cada uno a su casa-todos se fueron supuestamente a sus casas . Carol y yo buscábamos en la multitud a Willy . Lo encontramos nos saludamos y entramos en su auto. Paramos en una casa muy bonita , al bajar me invito a que pase , yo asentí .
Willy: Bueno Bienvenida si quieres ve subiendo a mi cuarto y si sabes prender la play-sin que antes pueda seguir lo interrumpí.
___: La se prender ….Vale voy-hooo ya se me esta pegando el acento español.
Willy: Vale….
Cuando subí me di cuenta que en la habitación había alguien….
___: Hola? Espera….eres?
****: Eres la chica que ….espera no me acuerdo!
___: La chica a la que le pediste una calle , que la encontraste durmiendo , yo te conozco a ti eres Jeremías..
Jeremías: Si sabia que de algún lugar te conocía….una cosa yo no se tu nombre pero tu si sabes el mío..
___: Me llamo ___.
Jeremías: Lindo nombre , ____.-Cuando termino de hablar vi que Willy entro por la puerta .
Willy: Jere? No sabia que venias…
Jeremías: Lo siento por no avisarte..
Willy: Vale ya , y…se conocían?
___: Ho em..Si es que un día me quede dormida en la plaza …el me despertó , me pregunto donde quedaba la calle que no me acuerdo y bueno eso…
Willy: aaaa mira….y jugamos a Escapa de la bestias los tres? ^^
Jeremías y yo: Vale!! – Nos pusimos a jugar , yo desde la laptop de Jere , Willy con su PC y Jeremías estaba al lado de Willy o a veces al lado mío mirando como hacíamos parkour. Cuando terminamos de jugar se nos ocurrió la tonta idea de ir a un boliche.
Todos nos pusimos de acuerdo a cual iríamos , fuimos en el auto de Willy , cuando entramos estaba lleno de chicos y chicas bailando. La verdad me encantaba bailar pero con Willy y Jere mirándome solo me avergonzaría . Al parecer Willy noto mis ganas de bailar y me dijo…
Willy: Bailemos….se nota que quieres bailar…-Yo me sonroje y acepte. Empezamos a bailar todo normal….Pero cuando me fije la hora la verdad era mejor irnos ya que a esta hora de la noche podría no ser tan bueno estar en un boliche.
____: Chicos nos tendríamos que ir!! – le dije a Jere y Willy casi gritando ya que no escuchaban nada por la música-Que nos tenemos que IR!!
Jeremías: Es verdad vámonos-Jere se fue a su casa , Willy me llevo a la mía pero antes de entrar le dije..
___: Chau ! Nos vemos otro día ….-dije dándole un abrazo.
Willy: Sabes que? la pase muy bien contigo….y con Jere-Dijo separándose de mi y mirándome a los ojos , Yo solo sonreí y entre en mi departamento.
____: Que día!!-Lo único que logre es solo quedarme dormida en mi camita..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wiiiii nuevo capituloo!!
Al final puse asi:
Willy: djjdjdjd
____: kskjsksk
Ya que algunos tanto por face o por aca me dijeron que se confundian , asi que buenoo.....Espero que les haya gustado!!
Bye Bye!! <3
ESTÁS LEYENDO
"La Maestra de su Hermana" (Willy y Tú)
Fanfic¿Que pasaría si encontraras a tu crush por medio de una alumna de tu empleo? ¿Lograrias enamorarlo?