Cap 8 *5 semanas..*

1.2K 62 6
                                    

Narra Willy

Ya han pasado 5 semanas desde que conocí a ____ la verdad me llevo muy bien con ella , siempre nos juntamos , a veces solos o a veces con Jere , estas semanas fueron estupendas , mis padres volvieron de capital estoy mas tiempo con ellos. Resumiendo todas estas semanas fueron las mas lindas de mi vida!

Narras Tú

Que rápido pasa el tiempo! Van 5 semanas desde que conocí a Carol y Willy .Ha pasado de todo , tengo una nueva amiga , se llama Juliana (te quierooo B.F.F) es muy maja conmigo y de enserio no se como me puede soportar tanto! Sigo juntándome con Willy y Jere , me llevo muy bien con ellos , como maestra me va excelente que yo sepa mis alumnos me adoran y Carol me trata como si fuera su amiga. Le tengo mucho cariño a ella y a Willy…….He?? Porque dije eso?!_____! Reacciona , es solo tu amigo e ídolo!.

Narra Carol

No lo puedo creer , en estas semanas paso de todo! Desde que esta ___ como señorita ya todos me tratan mejor , además tengo 4 amigas nuevas! La felicidad de estas semanas fueron inmensas .Mis padres volvieron de capital , estoy mas tiempo con ellos , eso si nunca dejare de tratar a Guille como toda hermanita menor debería de tratar a su hermano mayor jaja! Con ___ me llevo muy bien! Es muy maja ! La trato como una amiga , a veces Guille la invita a casa y yo la saludo con un hola amiga o como estas amiguita! Mis padres me miran raro ya que es mayor que yo pero bueno….

Narra Jeremías (Jereeee soy vos!!)

5 semanas ya…..pues en mi vida no han pasado muchas cosas….solo que me reúno todavía con ___ y Willy. Pero ___ lo admito! Me Gusta! Desde el día en que la vi me enamore de ella ! Pero me pone triste que Guille este mas con ella….igual solo es su amiga , no? El sabe que me gusta y creo que no es capaz de hacerme daño….En fin que mas decir? Mis tíos llegaron de capital , ese día cenamos toda la familia junta .Con Willy va todo muy bien , nos reunimos ,salimos , reímos , típico de primos ! Pero un mensaje que me llego hoy , me cambio el día.

*Mensaje*

Mama de Jere: Hijo te quería decir que tu padre y yo nos mudamos contigo a España….para siempre ya que conseguimos un trabajo muy bueno ahí!

Jere: No lo puedo creer! Que bueno! Os espero!

Mama de Jere: ok dentro de 3 días estamos allá besitos!

*Fin del Mensaje*

No lo podía creer! Viviré acá en España para siempre! Lo que pasaba es que yo sabia que en cualquier momento me iba a ir a mi antigua casa…..pero ahora viviré aquí y estaré mas cerca de Willy , Carol , Mama , Papa y sobre todo…. ____.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wi! Nuevo cap de La masetra de su hermana!!

Este fue medio corto....pero es que cada uno contaba que les paso en 5 semanas y bueno aqui esta!!

Besitos para todas las (Batracias , guapisimas, criaturitas del señor) <----- Las quiero!! y Bye Bye

&quot;La Maestra de su Hermana&quot; (Willy y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora