Después de dos horas parado en el tráfico, finalmente Jimin llega a la oficina de su padre.
Jimin: Hola,mi padre me espera en su oficina.
Secretaria: Claro,pase.
Jimin: Aquí estoy padre,para que me querías con tanta urgencia.?
Padre: Hola hijo, siéntate,tengo algo muy importante que decirte y no tienes opción,solo debes de hacer lo que te voy a ordenar.
Jimin: Dímelo ya, y no le des tantas vueltas al asunto.🙄
Padre: Hijo,yo ya estoy algo viejo,y lo único que quiero hacer es descansar,viajar por todo el mundo con tu madre,es momento que te hagas cargo de la empresa,por qué al final de cuentas tú eres el heredero de todos mis bienes y mis acciones.
Jimin: Ok,no le veo el problema,pero, esa era tú urgencia.?🙄
Padre: Aún no termino,hay algo que debes hacer para que seas uno de los hombres más ricos del mundo,tienes que quitarle el lugar a mi peor enemigo y para eso debes casarte con alguien que tenga la misma fortuna que nosotros,para que tú manejes la fortuna de ambas familias.
Jimin: Qué.!!!????? Estás loco.? No quiero casarme,todavía no termino la carrera,no puedo hacer eso. (Dijo molesto).
Padre: Jimin,no te estoy pidiendo permiso,te dije que es una orden y debes de cumplirla,ya tengo a tu prometida. El viernes nos reuniremos con ella y su familia, y pedirás su mano,le entregaras el anillo y se casarán en dos semas.
Jimin: No estoy de acuerdo con esto,pero si no tengo otra opción ni modo. ( Se le canta y sale enojado de la oficina).
Narradora.
Mientras tanto con t/n.
Doctor: Sr. Min.
Suga: Si,dígame cómo sigue mi hermana.
Doc: Su hermana está mucho mejor,pero tendrá que someterse a una cirujía estética para que no le quede cicatrices. Necesito que firme para poder realizarla.
Suga: Claro qué sí,ahora mismo voy a firmar.
Doc: Ok, pasaré a realizar la cirugía,compermiso.
Suga fue con la recepcionista a firmar,le entrego los papeles y fue a la cafetería, cuándo recibió una llamada de su papá.
📱
Suga:Hola,que paso papá.?
Papá: Hijo, cómo estás.?
Suga: Yo bien,pero t/n está en el hospital.
Papá: Que le pasó.?
Suga: El imbécil de Kai la aventó en la mesa de vidrio.
Papá: Justamente tengo algo que decirte sobre ese tema,tu madre y yo vamos para allá.
Fin de la llamada.
Suga se quedó pensando lo que le dijo su padre sobre el tema de Kai y t/n.
¿Les gustaría que subiera capítulos más largos.? Dejenmelo saber en los comentarios.Mañana les subo más capítulos.💗
ESTÁS LEYENDO
¿Casados Por Contrato O Por Amor?(+18)❤️Park Jimin❤️
FanfictionEstá historia habla sobre un par de chicos,que se conocen de una manera poco romántica,las dos son personas frías. Por un contrató los obligan a casarse, después de tiempo todo cambia. ¿Se casaron para cumplir el contrato? ¿O fue por qué se enamorar...