Después de 15 minutos llegaron a la casa de Kai, tú ibas pensando en las palabras qué te dijo tu hermano qué no te diste cuenta en qué momento llegaron.
Kai: Hey preciosa! Ya llegamos, bajaré tus cosas.
T/n: Si,gracias
Kai: Ven linda,vamos a nuestra habitación.
T/n: Queeee? No dormiré contigo.
Kai: Claro qué lo harás, así qué vamos.(te tomó del brazo)
T/n: Kai,no quiero dormir contigo. ( Te soltaste de su agarre)
Kai: T/n vas hacer todo lo qué te diga,sube ahora (enojado)
Tú sólo asentiste y lo seguiste hasta la habitación.
Te metiste al baño a ponerte tu pijama,pero cuándo estabas apunto de cerrar la puerta,Kai la de tiene y te dice:
Kai: Preciosa,a dónde vas con eso? Conmigo no tienes qué usar pijama😈
Te tomó del brazo y te llevó a la cama, tú quedaste en shock, porque te hablo al oído y de una manera tan sexy.
Kai empezó a besarte el cuello, tú no sabías qué hacer, querías alejarlo pero sí lo hacías el sé iba a enojar y no querías eso.
Tú te quedaste quieta,cuando Kai intento besar tus labios,evadiste el beso y le dijiste:
T/n: Kai,tengo sueño,mañana tengo escuela.
Kai: Agh!!! Está vez no me dejarás así ( señala a su miembro ya erecto)
Empezo a besarte y a tocarte, tú le pedías qué no lo hiciera, él te ignoró,te quito las prendas que traías, tú llorando le dijiste que te dejará, qué no querías, él ya fastidiado te dió una bofetada, tú sólo tocaste tu mejilla y lloraste.
Kai te penetró con fuerza que lloraste más por el dolor,pero no le dijiste nada, sólo sentías dolor y ascó.
A Kai no le importaba verte así,el quería solo satisfacer sus necesidades cómo hombre, después se corrió dentro de ti.
Kai: Ya te puedes dormir,ya acabé.
Te volteaste y cerraste los ojos,no parabas de llorar,sin darte cuenta te quedaste profundamente dormida.
Al día siguiente...
Sonó tu alarma,la apagaste,volteaste a ver a Kai y está dormido.
Te levantaste cuidadosamente,te fuiste directo al baño y te diste una ducha,recordaste lo qué pasó a noche y soltaste unas lágrimas.
Terminaste de ducharte,te pusiste tu toalla,saliste por tu ropa.
Te pusiste ésto 👇🏻.
Te arreglaste el cabello,al verte al espejo te diste cuenta del golpe qué tenías,trataste de taparlo,pero no lograste mucho,te pusiste unos lentes,tomaste tu mochila,celular y cartera.Cuando ibas a salir escuchaste la voz de Kai.
Kai: Yo te llevaré a la escuela.
T/n: No hace falta,puedo ir sola.
Kai: Te dije qué te voy a llevar a la escuela, también te recojeré,sube al auto.
Tú sólo asentiste y fuiste al auto.
Camino a la escuela,Kai te dijo:
Kai: Preciosa,no quiero qué me desobedescas,no quiero qué te acerques a otros hombres,yo vendré por ti,no saldrás sola, si necesitas algo me lo pides y te acompaño o yo voy,entendido?
Tú sólo asentiste.
Llegaron a la escuela,abriste la puerta,pero Kai te jaló del brazo y te dijo:
Kai: Dame un beso y recuerda, ningún hombre se te puede acercar,si no tendrás serios problemas.
Le diste un beso y te metiste a la escuela,a lo lejos viste a tu hermano Suga,te acercaste a él,el te vio y se fue rápido de ahí.
Te sentiste triste,pero te encontraste a Kook.
Koo: Hola pequeña, cómo estás?
T/n: Bien y tú?
Kook: Qué es ese golpe?
T/n: No es nada,me tropecé y me pegué en la pared. ( Nerviosa)
Chicas, sé qué el capítulo fue muy corto,mañana actualizaré y les subiré cuatro capítulos.✋🏻❤️
No olviden seguirme y votar❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Casados Por Contrato O Por Amor?(+18)❤️Park Jimin❤️
Hayran KurguEstá historia habla sobre un par de chicos,que se conocen de una manera poco romántica,las dos son personas frías. Por un contrató los obligan a casarse, después de tiempo todo cambia. ¿Se casaron para cumplir el contrato? ¿O fue por qué se enamorar...