Capítulo 15.

732 30 12
                                    

Llegaron a tu casa y tú solo te saliste del auto,cuando escuchas que Jimin te dice algo.

Jimin: ¿Qué no piensas despedirte.?
T/n: No.🙄

Caminante rápido a tu casa y cerraste la puerta.

T/m: Hola hija. ¿Cómo te fue.?
T/n: En dos semanas es la boda.

Te dirigiste a tu habitación y te acostaste en la cama,te quedaste pensando en lo que te dijo Jimin de la boda.

Seguías sin querer casarte,pero ya había fecha, entonces no podías negarte.

Estabas metida en tus pensamientos que de pronto te quedaste dormida.

Al día siguiente hiciste lo mismo que todos los días,te despertaste para ir a la escuela,te duchaste  e hiciste lo habitual.

Al llegar a la universidad,te encontraste con tu amiga Jennie,fueron por un café y decidieron no entrar a la primera clase y platicar.

Le contaste todo lo sucedido con la boda y del porque te vas a casar. Le pediste que te ayudará  a buscar a alguien que te ayude con la boda.

Jennie: La hija de una amiga de mi mamá se dedica a eso,le pido su número y te lo paso,quizás ella nos pueda ayudar.

T/n: Si Jennie,eso sería de mucha ayuda.

Jennie: Deja le llamo a mi madre y se lo pido de una vez.

Jennie hizo la llamada y finalmente te paso el número de la organizadora.

La llamaron y se citaron a las 2:00 PM para hacer el contrato y comenzar con la plantación de tu boda.

Transcurrió el día y finalmente llegaron con la organizadora.

Organizadora: Hola,me llamo Lisa.

T/n: Mucho gusto,soy t/n.

Lisa: Gustó en conocerte,estoy a tus órdenes.

T/n: Gracias,pues Jennie me habló de ti y necesito de tu ayuda para organizar mi boda,es en dos semanas.

Lisa: Perfecto,tienes algo en mente.?

T/n: En realidad no,por eso quiero dejar todo en tus manos. Hazla como tú quieras,por el presupuesto no te preocupes,no hay una cantidad exacta.

Lisa: Ya veo,pero las novias deben de elegir las flores,la decoración,la comida,los invitados,etc.

T/n: Lo sé,pero te voy a ser sincera. No estoy de acuerdo con la boda,no quiero casarme pero no tengo otra opción,debo hacerlo. Por eso mismo no me emociona planear la boda,no quiero elegir flores y esas cosas,por eso quiero que tú me ayudes en todo,elige todo lo que tú quieras. Solo quiero tener la boda y ya.

Lisa: Ok,entiendo. Haré mi mayor esfuerzo. ¿A cuentas personas piensas invitar.?

T/n: No tengo idea,te parece si mañana te mando la lista de invitados.

Lisa: Si está bien,es que es importante para elegir el lugar y de ahí poder empezar a planear la boda.

Es un capítulo corto,pero en cuanto pueda les subo los demás y largos.

Una disculpa por mi ausencia en estos meses,no me sentía algo bien,pero ahora trataré de ser un poquito más constante.

Pd: Les gustaría que haga la historia larga o solo cinco capítulos más.?  Estaré leyendo sus comentarios.❤️

¿Casados Por Contrato O Por Amor?(+18)❤️Park Jimin❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora