Cuándo Suga salió de la habitación de su hermana,pasaron unos minutos para que su padre entrara al cuarto de t/n.
T/n: Papá,no estoy de acuerdo con tu solución. ( Dijo molesta).
T/p: Hija,te amo mucho,eres mi princesa y quiero lo mejor para ti.
T/n: Y crees que casarme con un desconocido es lo mejor para mí.?🙄
T/p: Mañana lo vas a conocer,ya no será un desconocido y es por tu bien,aparte de que tendrás más fortuna de la que ya tienes,tendrás a alguien que te proteja de Kai y de cualquier otra persona.
T/n: Pero papá,yo tampoco quiero que Kai me siga haciendo daño,pero tampoco quiero casarme y tu "solución" es una tontería que no voy a aceptar.
T/p: Lo siento hija,pero mi decisión ya está tomada,mañana te pones linda para la cena.
Tu padre salió de la habitación, mientras tanto tú soltaste un gran suspiro de noto y te propusiste a dormir,ya que estabas algo cansada por la cirugía.
Al siguiente día,tu madre te despertó y te llevo tu desayuno a la cama.
T/m: Hola mi niña,buenos días. ¿Cómo te sientes.?
T/n: Hola mamá,me siento un poco mejor.
T/m: Que bueno mi niña,descansa y a las 8:00 PM. Quiero que estés lista para la cena,te pones algo bonito,ok.? (Te da un beso en la frente).
Mientras tanto con Jimin.
Jimin: Papá,no estoy muy seguro de ir hoy a la cena.
Papá de Jimin: No es pregunta,vas a ir y punto. Paso por ti a las 7:00 PM,quiero que estés listo. Recuerda que debes cumplir con el contrato y te aseguro que ella es una chica hermosa .
Transcurrió el día,Jimin estuvo en su oficina firmando unos papeles y en una junta,mientras tanto tú te la pasaste descansando en tu cama. Cuando de repente llegó Suga.
Suga: Hola hermanita,ya estás lista para la noche.
T/n: No,ni toques ese tema, porque me da coraje que me quieran obligar,pero no tengo otra opción.
Suga: Si no quieres,no lo hagas,nadie puede obligarte,podemos hacer un plan y librarte de un matrimonio con un desconocido.
T/n: Me agrada la idea de hacer un plan,pero no quiero que papá se moleste contigo por mi culpa.
Suga: Descuida,eso es lo de menos,eres mi hermanita y debo protegerte,sea cual sea tu decisión,yo te apoyaré.
T/n: Gracias,hermanito.
Después de esa pequeña plática con tu hermano,te levantaste de tu cama y te dirigiste a la ducha,te quedaste un buen rato bajo la regadera,después
decidiste salir,te pusiste una bata,te cepillarte el pelo,lo secaste,te maquillaste un poco y te vestiste.Ese es el vestido que te pusiste para la cena, realmente no querías arreglarte tanto,ya que aún no estabas muy de acuerdo con la decisión de tu padre.
Estabas finalizando con los últimos retoques cuando escuchaste que sonó el timbre.
Escuchaste el grito de tu madre llamándote para que bajarás,cuando decidiste bajar,te encuentras con....
Espero les guste este capítulo,díganme que les gustaría que pasará en la historia.
ESTÁS LEYENDO
¿Casados Por Contrato O Por Amor?(+18)❤️Park Jimin❤️
FanfikceEstá historia habla sobre un par de chicos,que se conocen de una manera poco romántica,las dos son personas frías. Por un contrató los obligan a casarse, después de tiempo todo cambia. ¿Se casaron para cumplir el contrato? ¿O fue por qué se enamorar...