Al bajar viste a un hombre de espaldas,tu padre noto tu presencia cuando te llama.
T/p: Hija,ven.
Fuiste con tu padre,cuando él te presenta.
T/p: Sr. Park,ella es mi hija t/n.
T/n: Hola,buenas noches.
Sr.Park: Tienes una hija muy bonita,está perfecta para mi hijo Jimin. El es mi hijo Jimin.
Jimin: Hola t/n, buenas noches. (Le da un beso en la mano).
A lo cual tú apenada le respondes con una sonrisa.
T/m: Bueno,pasemos a la mesa,para degustar lo que hemos preparado para ustedes.
Pasan todos a comer,tu padre y el de Jimin estan platicando,mientras tú tratabas de lidiar con la mirada penetrante de Jimin y no dejaba de verte ni un segundo,a lo cuál te sentías un poco incómoda.
En eso tu padre con un cubierto y una copa,hace un sonido para llamar la atención de todos.
T/p: Bueno,ahora sí vamos a lo que nos reunió está cena,anunciemos el compromiso de nuestros hijos.
Sr. Park: Jimin,haz lo tuyo y pide la mano de tu prometida.
Jimin algo nervioso,tragó saliva y saco una pequeña cajita de su bolsillo del pantalón. Se acerca y se rodilla ante ti.
Jimin: ¿Te quieres casar conmigo,t/n.?
Tú no sabías que hacer ni que decir en ese momento,te quedaste paralizada, tu padre al ver qué no decías ni una palabra,te levanta un poco la voz para que reacciones.
Sr.Jimin: Creo que está nerviosa,hijo repitele otra vez la pregunta.
Jimin un poco molesto,te vuelve a repetir la pregunta.
Jimin: ¿Te quieres casar conmigo,si o no.?🙄
Forzosamente le diste el si,Jimin puso el anillo en tu dedo.
El padre de Jimin pidió que se abrazaran y se dieran un beso para sellar el compromiso.
Jimin y tú se abrazaron, cuando dejaron de abrazarse Jimin de plantó un beso y te alejaste de sus labios lo más rápido.
T/p: Hija,vayan al jardín a qué platiquen y se conozcan un poco.
T/n: Ya es tarde y mañana tengo un exámen,quiero descansar. Otro día platicamos,Jimin.
Te levantaste de tu asiento,y te fuiste rápido a tu cuarto.
Tu madre fue detrás de ti.
T/m: Hija,que sucede,por qué fuiste tan grosera.?
T/n: Ya acepté el compromiso,ya cumplí con lo que querían,ahora déjenme descansar.
T/m: Está bien hija,descansa.
Te pusiste tu pijama,te quedaste mirando tu anillo por unos minutos,diste un fuerte suspiro,cerraste los ojos y te quedaste dormida.
A la mañana siguiente,sonó tu alarma,la apagaste,te levantaste te metiste al baño,te diste una ducha y te arreglaste. Bajas a la cocina y ya estaba tu desayuno listo,estabas disfrutando tu desayuno,cuando tu padre aparece.
T/p: Hoy Jimin pasará a recogerte,para que pasen la tarde juntos y hablen sobre la boda,en la noche necesito ya una fecha,para anuncian su compromiso ante todos.
T/n: Aghhhhh.!!! Ya me voy.🙄
Cómo todos los días,te fuiste con Suga a la escuela,tomaste tus clases normales.
Llegó la hora de la salida,te encontraste con tu amiga Jennie,ve el anillo en tu mano y te pregunta que si estás comprometida.
Con algo de pena le dijiste que si,y ella empezó a hacerte preguntas.
Jennie: ¿Qué.? ¿Cuando.? ¿Tienes novio.? ¿Por qué nunca me lo contaste.?
T/n: Me comprometí ayer y pues,ya sabes con lo de la cirugía y todo,no tuve tiempo de contarte.
En eso un auto se para frente a ustedes y toca el claxon. Baja la ventana y notaste que era Jimin, rodaste los ojos.
T/n: Ya vinieron por mí,nos vemos luego.
Jimin se bajó del auto y te abrió la puerta del copiloto.
Volvió a su asiento y te pregunto que a dónde querías ir a comer, tú solo le respondiste muy cortante que a dónde el quisiera.
Se dirigió a un restaurante algo costoso. Al llegar pasaron al restaurante,se sentaron. Jimin pidió una botella de vino y cada uno pidió algo de comer.
Llegó su comida,comieron un poco cuando de repente Jimin saco el tema de la boda.
Jimin: Cuando quieres que nos casemos.?
T/n: No sé,no he pensado eso.
Jimin: Dime una fecha y que sea cuánto antes.
T/n: Que no sé.
Jimin: En dos semanas quiero que sea la boda.
T/n: En dos semanas.????? Planear una boda requiere de mucho tiempo.
Jimin: Te di la opción de poner tú la fecha,no me dijiste nada así que ni modo,en dos semanas nos casamos. Y no te preocupes por el dinero de la boda, contrata a una persona que te ayude con la boda y no importa el costo,ya te dije que por el dinero no te preocupes. Organiza la boda como quieras.
Jimin pidió la cuenta y te llevo a tu casa.
Espero les haya gustado el capítulo de hoy,las quiero.💖
ESTÁS LEYENDO
¿Casados Por Contrato O Por Amor?(+18)❤️Park Jimin❤️
FanfictionEstá historia habla sobre un par de chicos,que se conocen de una manera poco romántica,las dos son personas frías. Por un contrató los obligan a casarse, después de tiempo todo cambia. ¿Se casaron para cumplir el contrato? ¿O fue por qué se enamorar...