T/n: No es nada,me pegué en la pared ( nerviosa)
Kook: T/n,eso no parece qué fue hecho con la pared,alguien te golpeó.
T/n: No Kook,nadie me pegó,fue un accidente,de verdad.
Kook: Está bien pequeña, confío en ti, sí te está pasando algo,por favor no dudes en decirme. Okay?
T/n: Sí,no te preocupes. Vamos a clases.
Narra Jungkook:
La verdad no le creí a T/n,me quedé muy intranquilo, estoy seguro que ese golpe se lo hizo alguien.
Investigaré quien fue y estoy seguro que al culpable le irá muy mal,siempre voy a proteger a mi pequeña T/n,quien lastime a ella,se mete conmigo. Más tarde le preguntaré a Suga si sabe algo.
Estába perdido en mis pensamientos, qué no me dí cuenta de qué ya habíamos llegado al salón de clases,me fuí a mi asiento,pero al mirar a T/n,me encontré con una escena no muy agradable para mí.
Jimin: T/n, qué te pasó? Quien te hizo ese golpe? (Furioso) ( te tomó de la mejilla y la acarició)
T/n: Tranquilo,no es nada, sólo me tropecé y me pegué en la pared. Por favor ya no hagas más preguntas.
Jimin: De verdad no te entiendo,pero bueno,es tu problema,niña. 🙄
Narra Jimin:
Cuando ví qué T/n traía un golpe, sentí tanto coraje,sigo sin entender el porqué cuando a ella le sucede cualquier cosa,me preocupo y siento la necesidad de protegerla,es una niña tan irritante.
Sonó el timbre, habían terminado las clases,guardaste tus cosas rápido y saliste del salón,no querías qué tus amigos supieran qué vives con Kai.
Pero te fue imposible,Kook te alcanzó y te toco del hombro. Tú volteaste a verlo y le dijiste:
T/n: Qué pasa Kook? Llevo prisa.
Kook: Porqué te fuiste así del salón? Te acompañó a tu casa. 😊
T/n: No Jungkook,no es necesario. (Nerviosa).
Kook: Pero porqué no quieres? Le digo a Suga que yo te llevaré a tu casa.
T/n: No Jungkook,no le dirás nada a Suga y tampoco me llevarás a mi casa, sólo déjame en paz.
Kook: Pero pequeña, qué te pasa?
T/n: No me pasa nada, sólo qué no quiero qué me acompañes a mi casa.
Kook: Pero porqué no?
T/n: Es algo que no vas a entender. ( Miraste a la puerta de la escuela y viste el auto de Kai)
T/n: Kook,vete!!!
Kook: No me iré,quiero qué me digas qué te pasa.
Kai sale del carro muy enojado y va directo hacía ustedes.
T/n: Jungkook,por tu bien vete ahora!!!!!
Jungkook mira hacía donde tenías tu vista y ve a Kai.
T/n: Kook,ya vete!!!! (Grita)
Kai: Qué haces con mi novia? T/n,te advertí qué no quería qué ningún tipo se te acercara. ( Molesto)
Kook: Tu novia? T/n, qué sucede aquí 🥺
T/n: Kook,lo qué pasa es que...
Kai: ( Interrumpe) Lo qué pasa es que no quiero que te acerques a mi mujer, aléjate de ella, sí no seré yo el que te obligué a dejarla por las malas.
Kai te toma del brazo con brusquedad y te lleva al auto, te sube y cierra la puerta. Tú sólo veías a Jungkook que tenía los ojos llorosos y estába confundido.
Continuará...
Espero y les guste,mañana actualizó.
No olviden seguirme,votar y comentar qué tal les está pareciendo la historia.❤️✨
ESTÁS LEYENDO
¿Casados Por Contrato O Por Amor?(+18)❤️Park Jimin❤️
FanfictionEstá historia habla sobre un par de chicos,que se conocen de una manera poco romántica,las dos son personas frías. Por un contrató los obligan a casarse, después de tiempo todo cambia. ¿Se casaron para cumplir el contrato? ¿O fue por qué se enamorar...